HOLA. Soy la nieta de CRISPULO, muy conocido en el pueblo.
Vivo en Barcelona y cada año vamos a pasar las vacaciones allí aunque hace 2 años que no vamos y mis abuelos me han comentado lo que ha pasado en las fiestas.
Me gusta VILLARTA DE LOS MONTES porque es un pueblo con mucha tranquilidad, cosa que en barcelona no hay, y por la naturaleza del pueblo.
Un saludo a todos los Villarteños y Villarteñas.
Hola Laura, soy tu prima Eva.Como veo que te acuerdas de vanessa supongo que te acordarás también de mi.Muchos Besos para todos a ver si voy pronto por ahi.
Que impotencia tan grande, la que sufrimos los siroleños, cuando la única manera de hacer algo es cuando llega el momento de dar el voto...y se presentan dos seres, que ni intentan hacer algo.

Teniamos que dar el voto en blanco y a la calle, señores, que ya está bien.
[GoogleBarVIP= 4].
Yo lo vi con un boxer de los pitufos, además tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, es todo un "macho ibérico"...
Yo voto por el pocho ese, lo vi el otro día con un tanga atigrado, esta que se rompe el solo.le doy un diez.
Yo siempre con mi tema.

Se sabe algo del campo de golf. Hay alguien de Castilblanco que juegue al golf?.

Quiero organizar un partido con gente del pueblo. Si es posible.

Vamos, animaros. Mi nombre es felipe gómez pulgar y mi dirección de email es fgomezpulgar@telefónica.net

Si jugais animaros y si no darme alguna noticia del campo.

Saludos a todos.
La han abierto el Pollo y Raul Cabrera.
Es que nadie va a hacer una lista de los 10 mas requeteguapos de herrera???
Valen los que han ido muchas veces venga animaros!!!
Que pasa?nadie quiere probar mis 28 centimetros???claro que me acojo al derecho de admisión, sólo nenas, a esa Sheila, quieres probar???es gratis aprovecha que se acaba.
Yo pienso que hay que ser algo más crítico , creo que en helechosa no todo va tan bien, es un pueblo precioso pero económica, en infraestructuras por ejemplo comparando con otros lugares no somos tan bueno. Es bueno el comparar con otros sitios para poder sacar errores y fallo y así poder mejorarlos. Y un ejemplo claro es la despoblación de gente joven en helechosa, y la gente no emigrar en general por gusto sino por necesidad.
Yo creo que la crítica constructiva también es útil. Por eso no pido más que una cosa que nos arreglen de una vez ´las penosas carreteras de helechosa, porque las fiestas son unos días pero las carreteras las sufrimos todo el año. Un saludo.
Oye chicas, quienes son los diez más guapos del pueblo???
Espero respuesta pronto.Yo voto por el hijo de Fede, el alcalde.
Me gustaria decirle a la persona que dice que en herrera va a encontrar toda la droga que quiera sera porque esa persona es la que lleva y trae en herrera hay muchisima gente sana que no necesita las drogas para divertirse yo he vivido 20 años en este pueblo y gracias a dios nunca he visto nada de estas tonterias y para los que piensen que en mi epoca no lo habia les dire que tengo 31 años y soy nacida en herrera del duque y estoy muy orgullosa de ello
besos a la gente sana de herrera del duque.
Pero por favor, qué es eto, un foro o un chat? Los que se quieran decir cosas, que se den sus correos y se lo digan allí, porque vaya con los comentarios de la gente. Una chica Herrereña.
Yo celebre el banquete de bodas en el restaurante de carlos y y son una maravilla de gente arriba carlos un beso desde castellon.