Estuve destinado en Herrera del Duque del 95 al 96 como Guardia Civil, y guardo un gran recuerdo de sus gentes.

Sole, un salido cariñoso por los ratos de servicio que hemos pasado.
En la pagina del pueblo lo puedes ver.helechosadelosmontes.es.
Al año que viene la fiesta va a ser nudista jaja.
La polemica es creada siempre por las mismas, es verdad. Tienes toda la razon, que pena que esta gente se ve como se ve. Haber si en la proxima fiesta tienen un poco de educacion hacia los demas, pero creo que sera dificil porque carecen de la misma.
Para el 28, mira chaval, yo pongo lo que me da la gana, el que se pica ajos come, yo intento dar coba para que estemos todos de broma en este foro, pero si no te gusta que te digan nada no entres en el foro, pero lo que pasa es que a ti te gusta fardar, y a mi vacilar, el 9.
El dia 23 de diciembre algo grande sucedera en talarrubias.mas adelante se dara mas informacion.
Señor/ra Concejal de Urbanismo.
En la entrada de calle a la Biblioteca, antiguas escuelas de los sevillanos, ustedes han colocado una rampa para facilitar la entrada a las personas con discapacidad hasta aqui bien.
Pero
1º Dicha rampa aparte de que esta invadiendo la via publica cosa que no se si sera muy legal, ustedes no han tenido en cuenta otras discapacidades como pueden ser los invidentes que pasen por dicha calle y se pueden dar con la rampa.
2º quitenla que antiestetica en la vía, yo ... (ver texto completo)
Pasar la página a los amigos que sean de valdemanco. Yo estoy haciendolo y pronto seremos más, un beso.
Me gustaría hacerle un comentario al Sr.presidente, de la asociación de cazadores "los Monteros", se ha planteado usted qué la cantidad de dinero invertido en la adquisición de un coche y un carro no es beneficioso para nuestra asociación?. ¿No cree que hubiese sido más económico pagar a una persona con vehículo propio para echar de comer a las palomas y traer las piezas de las monterías?. Porque le recuerdo, por si usted no se lo ha planteado que este vehículo genera un gasto diario de mantenimiento ... (ver texto completo)
Javi, muchas gracias por tus saludos !
Espero que esteis todos bien.

Aqui tienes mi e-mail: ekidea15@gmx.de

Muchos saludos y hasta pronto

Ana.
Este mensaje es para el "9" tio tus mensajes en el foro tienen menos tema que una peli de Chikito de la Calzada, eres aburridooo...eres un plasta.dedícate a la cría de caracoles en cautividad y dale un poco más de tema a tu vida...no nombres a nadie, gánate el protagonismo con tus comentarios...que se vea lo que piensas y no que si el 28 esto o lo otro...ahí keda para tí solito.(28).
Muy buenas a todos los helechoseños y a los que asi sienten serlo.por lo visto estan arreglando la plaza de arriba.haber que tal queda.podriais decir que es lo que se esta haciendo en elpueblo para que estemos informados los que por desgracia no podemos estar alli.un besito.Y QUE VIVA HELECHOSA VIVA¡.
Saludos desde ciudad real para toda la poblacion de Valdecaballeros en especial a Juan Luis que es un chico encantador y tambien a todos sus colegas.Yo y mi grupo de colegas estuvimos en las fiestas de san miguel y la verdad es que lo pasamos muy bien.Besitos para Ana y Luifer.
Te equivocas de nuevo Minister tampoco es ella, soy yo, el 9 el inigualable mas guay de este foro, no soy como el 28 porque la verda es que yo la tengo un poco mas pequeña, je je. Sigue intentandolo Minister, un besito ciao.
Me caso el día de mi cumple, estais todos invitados, lo celebraré por todo lo alto, en la azotea de mi casa.Besos!y mas besos!