El galvez es un santurrón temeroso de Dios, que odia a todo aquel que no piensa como él. Es un especimen que deberiamos conservar para que lo estudie la ciencia, a él y a su amigo arriero, solo que a este por tratarse del eslavón perdido entre el mono y el hombre, ¿o ese es el Dioni?


ALA, AJO Y AGUA QUE OS QUEDAN CUATRO AñITOS QUE NI para QUé.
En cierta provincia, estaban a pocos días de realizar las elecciones para alcaldes. En la plaza principal estaba el más popular de todos los aspirantes al puesto, y en medio de su discurso le dice a los provincianos:
¡Y les prometo, que les construiré el puente!
Uno de los provincianos responde:
Pero doctor, aquí no hay río.
A lo que el aspirante responde:
¡También se los hago!
[GoogleBarVIP= 136].
Gracias ya era hora que alguien nos lo pasasemos bien en este foro no ??
[GoogleBarVIP= 136].
Me parece que no sabeis leer, yo no he dicho en ningún momento que no sean del pueblo los que están fuera, lo que he dicho es que no les importa el día a día, ¿entendeis la diferencia?. Por muy del pueblo que se sea, si se vive fuera y se viene 1 vez (o 2 o 20) al año, no se puede saber los problemas que hay en el pueblo, por que ellos no los tienen que sufrir. Me podeis decir que si, que os importa mucho, pero que quereis, no me lo creo.
A ver si además de arreglar el puente del Bohonal arreglan ... (ver texto completo)
Plas, plas, plas.
Muy bueno el chiste, he pasado un buen rato, si señor, muy bueno.
Pues eso herramientas y buenos alimentos.
Si la política sirviese de algo, los políticos no tendrían que mentir...
[GoogleBarVIP= 134].
La politica es perfecta pero tiene un gran defecto: ¡quién la práctica!
[GoogleBarVIP= 134].
Es verdad, pues: reprimamos
Esta fiera condición,
Esta furia, esta ambición,
Por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
En mundo tan singular,
Que el vivir sólo es soñar;
Y la experiencia me enseña,
Que el hombre que vive, sueña
Lo que es, hasta despertar.
[GoogleBarVIP= 134].
Por supuesto que hay problemas, por eso la mitad mas dos del pueblo en las pasadas elecciones han dado su apoyo a quien cree que les puede solucionar esos problemas.
Y si no quiere solucionarlos , o no es capaz, para eso estan los tres concejales de la oposición, para recordarselo minuto a minuto cual es su deber, y para eso está el "pueblo soberano" para dentro de cuatro años suspenderla o aprobarla o darla un notable.
En estas elecciones ha sacado un aprobado muy raspado, por los pelos.
Y lo ... (ver texto completo)
También hay que saber tomar ejemplo de lo que es saber ganar. En las elecciones que perdió Pablo hubo insultos y escenas lamentables por parte de los ganadores. Esta vez ha imperado el respeto y las buenas formas. Que es como debe ser.
Pienso que por muy mal que lo haga la nueva alcaldesa seguro que lo hace mejor que el anterior. Por lo menos administrará mejor los impuestos de los vecinos y no tendrá tanta soberbia como el Gabi.
Los gallumbos que he lavado son los mips, los toyo si es que los tienes, te los puedes lavar tu mismo o esas palmeras que os acompañan a todos los saraos, por cierto las pagais algo o lo hacen por amor al arte.
Que si, que si, que hay mucha gente que por buscar una vida mejor se ha tenido que ir fuera y no por eso dejan de ser del pueblo...
Pero tambien hay otras que solo se acuerdan del pueblo cuando hay fiestas o monterias. Ernesto es aso a lo que se refiere o por lo menos yo lo creo así, y que estos ven el pueblo como un pasatiempos y no ven los problemas que dia a dia se estan viviendo.

Galvez.
Foto noº 3 del foro de valdelacalzada.