Eh que no he dicho na de los chicos de herrera que estan muy buenosen especial los chicos de la peña de los toros locos .y dentro de esos 3.ay que guapos no pongo mi nombre porque cuando valla a mi pueblo me van a asesinar sus novias.
Un beso muy grande para mi pueblito que me quedan 4 dias para ir y en especial para mi peña , besos para la noe , para oscar , para samu , para diego , para antonio (a rafi se le tiro desde el aire porque si no se me engancha al cuello) y en especial para mi prima la carmen la de los navales.os quero.
La isa esta por A.G que esta muy bueno y es de herrera.
La fortaleza de Herrera se esta cayendo una pulga y un piojo la estan sosteniendo.- alguien la sabe seguir?
Hola yo he nacido en madrid pero me siento herrereño hasta la medula. Es una pena que mi madre se viniera a parirme en madrid ¡con lo que me gusta mi pueblo! Allí lo he pasado muy bien y espero seguir pasandomelo igual, ya tengo mi casita y me considero parte de ese lugar tan maravilloso ¿ no será esto el cielo del que hablan? un saludo a todos los herrerañas.
FELIZ NAVIDAD! A todo el mundo, especialmente a la gente de Talarrubias y sobre to a mi familia.aquí desde la distancia quiero que sepais que nunca os olvido y estais siempre en mi pensamiento, es dificil estar lejos de los nuestro, es otra tierra, otro pais, otra vida...de aquí a poco volvere a mi Talarrubias querida..en fin ya me deshagao un poquillo, que lo necesitaba.un beso.
Para mi que la chica joven que defiende al alcalde es Belen, si la concejala esa que es mas soja que la regla, y claro como ahora esta chupando del bote...pues ya se sabe.Que son tos iguales., que falta hace franco para acabar con estos rojillos de pacotilla.
¡¡¡feliz navidad!!! a todos los de peloche a mi familia y amigos.
De parte de silvia(mallorca).
Talarrubias es lo mejor.
Esta noche es la gran nochen! Estos perros ns matan maravillas...
Ahí me casé yo, soy herrereña y stoy muy orgullosa de ello. Respecto a lo del hospital creo que no debe haber diferencia de status sociales por un hospital y quien lo vea así no ves más allá de sus narices.Mamá, Papá os quiero y aunque esté lejos en Navidad os echaré de menos, un beso, vuestra hija.
Puebla, nos vemos en Reyes a llevar carbon a esa Peña. Un beso a todos.
¡Feliz Navidad a todos los amigos y conocidos de Peloche! Si venís por aquí, seguro que os lo pasareis estupendamente.
Clara.
Hola. Soy Pilar Segovia. Recuerdo mucho mi pueblo. Este año he ido a verlo y me da mucha nostalgia verlo tan solo. Fui con mi hija y mi marido y me alegró mucho enseñarles el lugar donde viví. Un saludo a todos.
Que bien lo pasamos en la h2 y en la jardin!!!viva los herrereños!!! son la mejor gente que e conocido nunca.feliz navidad para todo herrera!!!en especial para la peña de los calavera.un beso a todos.