Una vez estuve unos días en Peloche en verano y lo pasé genial, ¡que pedazo de tios! y que fiestas conocí a gente muy enrrollada y desde aquí quiero enviarles un saludo Sonia, Desiree, Valle, Emi, Elena, la Catalana, Valen, Macu, Vanesa, Encarni, Cristina...Diego, Mariano, Paco, Angelmari, Javi, Antonio, Wi, Martín, Jose Miguel, el Chino, Churru, Fermín y seguro que se me olvida alguien pero es que hace tanto tiempo a todos un beso en especial para uno de los chicos que estaba buenisiiimo lo malo ... (ver texto completo)
Quien es el o ella que tantas carreteras quemó por amor? Es muy bonito eso. Recuerdo los dias que pasamos haciendo botellón en la caseta. Que buenos tiempos y ahora encambio no nos juntamos ni para tomar unas cañas.Fue el grupo más fiestero. Aquellos maravillos años 90 y pico!!!
Mirando la foto: Me acuerdo de sus caricias y la memoria me engaña, me se come la desidia y me cuelgan las arañas...¡ahgg!¡quiero saltar y defecar en vuelo horizontal, sobre la cabeza de algún animal de esos que dicen ser racional!
Me encanta esta foto yo no vivo en herrera pero es mi pueblo y es el mejor de todos!!!un saludo para mis primos los dj juande y piluca.
Un saludo a Vicenta de la calle chispa
Que esta muy loka y una miaja chirichi.
Desde madrid un abrazo para todos los herrereños. Nunca olvidaré mis mejores veranos allí. Arriba el botellón!
Hola hemos visto esta pagina y nos ha sorprendido, que guay bueno pronto iremos a herrera a tomar nuestras cervecitas y las tapitas la verdad que nos gusta mucho este pueblo.
Entonces tu para que te metes?aparte de decir tonterias?tu si que das asco.
Haber si este año Lucas no se va comindo botellas porahi que luego aparece y nos da un susto a todos y haber los de vallekas que pasa con ellos, benjy no bebas mucho que sabemos como te pones ehh!!venga nos vemos en san jose.rayete.
Pero esta vez que la torta sea de alcohol no os vallais a caer de la moto.la empresa en leganes.
Un saludo para la xabe que es muy apaña, y muy buena gente. De su amiga.
Un soludo para.sergio, marta, laura y carmen.soys los mejores de toa herrera.
Somos herrereñas y queremos decir que nuestro pueblo se merece un buen hospital y no talarrubias. Laura, marta, carmen.
Viva san isidro y todos los tios buenos de vegas altas, la poceta, la jira, las chikis, y todo el mundo de vegas altas, ok?besos y aver si poneis fotos de vegas altas y de la chikis las mejores del pueblo!
Posdata:
Poner fotos de vegas altas somos no.de.m y a.m.b.g


Besos para todo el mundo vevegajalteños y en especial para noe, fani y nefta que estan en madrid.besos para todas las personas de vegas altas.
Herrera es el mejor pueblo. Y sobre todo la gente y el ambiente.MXA.