Haber ese que quiere habla de politica que salga a la palestra para que contacte con el Partido Independiente de Extremadura que se presenta a las proximas elecciones.
Queremos que vuelva salamo el saharagui, los toros sin el no son lo mismo, el poyato con su pinche, aurelio con su silla, cubala con su taja, y la barreras de palos en la plazaespaña, esas si eran las verdaderas fiestas.
[GoogleBarVIP= 2].
Muchos cuernos el la foto 29, ¿son reales?
[googlebarvip= 16].
No, ahora dicen los socialistas que le van a arreglar. Que van ha hacer un campo parecido a Old Trafford o algo asi.
Pues no se si sera maria o quien sera, pero lo que es cierto que cada vez que voy a mi pueblo me da pena de ver como se va hundiendo cada vez mas. Me da igual que gane un partido u otro pero lo que tienen que hacer es algo para que la situacion en la que el pueblo se encuentra cambia. No abanzamos y es una pena que un pueblo tan bonito no se explote como deberia.
Me gustaria que se realizara alguna investigacion con respecto a si tienen relacion las antenas y las enfermedades tan fuertes que existen en nuestro pueblo, entre otras el cáncer. Peronalmente estoy convencido de que tienen mucho que ver, porque no es normal la cantidad de gente que vivia en su entorno y han fallecido por algun tipo de tumor o personas que tienen actualmente alguna enfermedad fuerte. Si alguna persona se animase (e incluso yo) a realizar algo para trasladarlas o hacer algo no le ... (ver texto completo)
Si un tio se acerca a una tia es porque esta mas fina que la Marta las gasolina.
Que asco las guitarras esas, solo de pensar en quien las ... Me da un poco asco.