Creo que este año no toca. De todas formas, piensa que ya somos forasteros en todos lados, aqui y alli en el pueblo.
De los nuestros quedan pocos... Incluso he estado llevando con el autocar a la escuela a dos hermanas de Orellanita, viven en la Colonia de Sant Jordi. Estamos todos repartidos, y ya cuando llego tanto a Orellana como a Orellanita, me encuentro un poco fuera de lugar. Han pasado ya 25 años y muchas cosas, y eso ya es mucho tiempo.
Por cierto, ahi donde esta hecha esa foto, creo que ... (ver texto completo)
De los nuestros quedan pocos... Incluso he estado llevando con el autocar a la escuela a dos hermanas de Orellanita, viven en la Colonia de Sant Jordi. Estamos todos repartidos, y ya cuando llego tanto a Orellana como a Orellanita, me encuentro un poco fuera de lugar. Han pasado ya 25 años y muchas cosas, y eso ya es mucho tiempo.
Por cierto, ahi donde esta hecha esa foto, creo que ... (ver texto completo)