Luis, el mejor pescador de carpas de todos los tiempo, y Maruja: Me habéis dado una alegria muy grande al saber de vosotros. Yo estoy viviendo en Villaverde Bajo desde que me jubilé que va a hacer ya cinco años. Todos los meses me escapo una semanilla para el pueblo porque no puedo pasar sin ir. Doy una vuelta a los olivos y al huerto y me oxigeno. Hace una semana que estuve y vi a tu padre, Maruja..
A ver si escribís con frecuencia y convertimos este foro en un lugar de encuentro para todos los ... (ver texto completo)
si no hubiera sido por ti no habria aprendido a pescar carpas, gracias. ahora estoy enganchado al golf. soy de la capital pero lo mio es el campo. luis. ahora soy maruja la que escribe. me dijo mi madre que vivias en madrid pero no nos hemos encontrado cuando hemos ido, la verdad que ya no pasamos tantos dias alli como antes pero cuando vamos los disfrutamos. mi hija leticia siempre dice que tu nombre es donantonio, asi, todo junto. saludos a tu familia ¿soys ya abuelos?
hola a todos. animaros a escribir en este foro, asi sera como si estubieramos en la plaza en una noche de verano. me parece que el gentilicio de orellanenses no es el nuestro ¿o si?. los de orellana siempre nos han dicho villarencos y nosotros siempre nos lo hemos tomado en plan peyorativo, pero creo que no debe ser asi, madrid es villa, pues nosotros tambien, yo me siento villarenca y a mi marido y a mis hijas (ellos dicen mi pueblo cuando hablan de orellanita) les digo que los unicos que somos ... (ver texto completo)
Luis, el mejor pescador de carpas de todos los tiempo, y Maruja: Me habéis dado una alegria muy grande al saber de vosotros. Yo estoy viviendo en Villaverde Bajo desde que me jubilé que va a hacer ya cinco años. Todos los meses me escapo una semanilla para el pueblo porque no puedo pasar sin ir. Doy una vuelta a los olivos y al huerto y me oxigeno. Hace una semana que estuve y vi a tu padre, Maruja..
A ver si escribís con frecuencia y convertimos este foro en un lugar de encuentro para todos los ... (ver texto completo)
hola toñi, soy reme sanchez navarro. A través de mi hermano he conocido tu foto. Estamos todas muy pequeñas, y solo recuerdo a algunas compañeras. No recuerdo quien eres tú, espero que me contestes y me lo digas. Un saludo.
Hola Reme, lo primero decirte que yo tambien tengo alguna duda sobre que chica eres tu, pero me voy a lanzar haber si tengo buena memoria y te voy a decir que creo que eres la que esta situada en la fila que estan de pie y posicionada la segunda por la izquierda de la foto. Y contestandote a tu pregunta pues mira yo soy de la fila del centro la primera por la derecha (con una cinta en le pelo). Me alegra mucho saber de ti
hola toñi, soy reme sanchez navarro. A través de mi hermano he conocido tu foto. Estamos todas muy pequeñas, y solo recuerdo a algunas compañeras. No recuerdo quien eres tú, espero que me contestes y me lo digas. Un saludo.
Juana Diaz Sánchez: Perdona pero creí que eras la hija de Sebastián. Dices que vives en Fuenlabrada pero no caigo quién eres. He pensado, por los apellidos, que eres la hija de Antonio, hermano de Esperanza y Aquilina, y que que estás casada con Hilario. Confirmamelo.
De todas maneras un saludo en este día lluvioso y frío, primero de "Febrerillo el loco".
Antonio Sánchez Gil.
hola a todos los villarencos que se lean estos msj. d. antonio somos luis y maruja desde villalba. me ha hecho mucha ilusion encontrarme un pedacito de nuestro pueblo en las fotos que habeis puesto. espero nos encontremos pronto.
que bonita la foto de las niñas de doña carmen como me ha gustado gracias por emviarla vesos para todos tanty
hola soy keka la nieta de d rafael el que fue maestro escuela, que alegria encontrar esta pagina, bonitos recuerdos tengo de cuando iba a ver a mi abuelo mi madre margarita se crio alli, yo vivo en las palmas de gran canaria y cuando veo estas fotos me emociono pues a pesar de que estoy lejos a mi virgen de belen siempre la llevo, me gustaria poder contactar con tanti un saludo para todos
hola keka que tal cuanto tiempo sin saber nada de ti que tal estais todos tu madre como que vives tan lejos te acuerdas de cuando ibamos a verte al ramon y cajal ponte en contacto con migo besos tanty
hola soy keka la nieta de d rafael el que fue maestro escuela, que alegria encontrar esta pagina, bonitos recuerdos tengo de cuando iba a ver a mi abuelo mi madre margarita se crio alli, yo vivo en las palmas de gran canaria y cuando veo estas fotos me emociono pues a pesar de que estoy lejos a mi virgen de belen siempre la llevo, me gustaria poder contactar con tanti un saludo para todos
hola keka que tal
Juana Diaz Sánchez: Perdona pero creí que eras la hija de Sebastián. Dices que vives en Fuenlabrada pero no caigo quién eres. He pensado, por los apellidos, que eres la hija de Antonio, hermano de Esperanza y Aquilina, y que que estás casada con Hilario. Confirmamelo.
De todas maneras un saludo en este día lluvioso y frío, primero de "Febrerillo el loco".
Antonio Sánchez Gil.
Es la forma de rendir honores a nuestra patrona y luego esos vivas que te ponen la carne y el corazon a tope. Yo en aquellos años fui PINCHE. un saludo a mi pueblo.
hola soy keka la nieta de d rafael el que fue maestro escuela, que alegria encontrar esta pagina, bonitos recuerdos tengo de cuando iba a ver a mi abuelo mi madre margarita se crio alli, yo vivo en las palmas de gran canaria y cuando veo estas fotos me emociono pues a pesar de que estoy lejos a mi virgen de belen siempre la llevo, me gustaria poder contactar con tanti un saludo para todos
hola mi abuelo mateno era del pueblo de siruela y me gustaria saber algo como si tenia tios o primos.
de mis bisabuelos solo se que fue fusilado en madrid en el año 1939 mas o menos y q se caso con doña manuela ruiz.
cualquier informacion sera bein recibida
Hola Estrella, Soy Agustin como tu abuelo materno. que como bién dices murió en 1.939, yo nací en 1.941 y me pusieron su nombre en recuerdo de él. Conocí a tu abuela a tu madre y a todos tus tios maternos. Tu debes ser hija de Mercedes o de Carmen, eran dos hermanas y dos hermanos, tu tio Rafael que era el mayor y tu tio Manuel. Mi padre debió empezar a trabajar de joven como mancebo en una farmacia, posiblemente con tu bisabuelo, que fué el primer Mendoza que apareció por Siruela como farmacéutico, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos,
Claro que escribiré más continuo. Que razón tiene Viky, hay poca gente, pero es un sitio perfecto para descansar, desconectar, disfrutar de la naturaleza, sbtd para los que vamos (no todo lo frecuente que quisieramos) desde Madrid (yo desde Fuenlabrada). Espero poder disfrutar de nuestro pueblo en Semana Santa.
Un besazo a todos mis paisanos. Juana Díaz
yo soy de aki de orellanita y aunke ay muy pokita gente el pueblo es genial y tiene unos paisajes ideales para kien le guste y le envio un besito a mi mama ke esta en palma y decirle ke la kiero muxo y ke la exo de menosS! xaO