Cabeza del Buey es un pueblo precioso, se encuentra al oeste de Badajoz y linda con la provincia de Còrdoba con la que hacemos frontera con el rio Zujar, nuestro pueblo està enclavado en las faldas de la sierra del Pedregoso que es un ramal de sierra Morena teniendo picos de 800m como el calvario y cruz del siglo desde los cuales se divisan espectaculares paisajes de las zonas de Cordoba y Badajoz. saludos. Tinto
Perdòn por la equivocaciòn estamos situados al ESTE de Badajoz
Hola Estrella para que te puedan contestar algo sobre tu familiar tendres que poner por lo menos el apellido o el mote con que se le conocia en el pueblo, que tengas suerte y un saludo.
TINTO
Cabeza del Buey es un pueblo precioso, se encuentra al oeste de Badajoz y linda con la provincia de Còrdoba con la que hacemos frontera con el rio Zujar, nuestro pueblo està enclavado en las faldas de la sierra del Pedregoso que es un ramal de sierra Morena teniendo picos de 800m como el calvario y cruz del siglo desde los cuales se divisan espectaculares paisajes de las zonas de Cordoba y Badajoz. saludos. Tinto
Hola Estrella para que te puedan contestar algo sobre tu familiar tendres que poner por lo menos el apellido o el mote con que se le conocia en el pueblo, que tengas suerte y un saludo.
TINTO
hola a tod@s
hay una pagina sobre cabeza del buey, es www. guiacabezadelbuey. com
Hola Estrella, Soy Agustin como tu abuelo materno. que como bién dices murió en 1.939, yo nací en 1.941 y me pusieron su nombre en recuerdo de él. Conocí a tu abuela a tu madre y a todos tus tios maternos. Tu debes ser hija de Mercedes o de Carmen, eran dos hermanas y dos hermanos, tu tio Rafael que era el mayor y tu tio Manuel. Mi padre debió empezar a trabajar de joven como mancebo en una farmacia, posiblemente con tu bisabuelo, que fué el primer Mendoza que apareció por Siruela como farmacéutico, ... (ver texto completo)
hol agustin gracias x la informacion ya pensaba q nadie me charia una mano si supieras algo mas haunq sehan suposiciones
saludos para enrique, rafa y sus mujeres. riki desde salamanca
estado revisando el foro de pela y tiene muy pocas fotos tenemos que animarnos y poner las fotos que estan en los cajones
hace dos dias que venia en el periodico HOY que más chale pero eso com el otro ya decia los tercios.
Aqui llevamos dis un poco mal no por la lluvia sino por el viento cosas norma estos mes el domingo comieza la vuelta a Mallorca y tenemos ahora más gente. Adios atodos y gracias
Antonio: yo, como Maruja, también creo que será en la ribera del arroyo del Tamujal. Es que no me suena un topónimo mas parecido al que tú dices que ponía el Hoy. ¿Y que se decía de ese chalet? Te lo pregunto porque sé hay mucho lío con todas las obras que se hacen a la orilla del pantano, como sabéis.
Bueno, Luis y Maruja. Pues no, no somos abuelos. Ninguno se ha casado ni juntado. Claudio sigue con Chari y Mari Nieves no tiene novio. ¿Cómo andan con los estudios las vuestras?. Luis pues yo lo ... (ver texto completo)
He leido estos dias la noticia en el Hoy lo de un chale de la mujer del alcalde de Villanueva de la Serena, que se esta haciendo en nuestro termino el periodico lo llama "EL TAMOJAR DE LOS MUERTOS". si alguno sabe donde esta situado.
Y lo que me pregunta D. Antonio Sanchez yo soy "TERRÓN" gracia por lo mensaje de manda uste, cuando esta fuera se apreci mas las noticias del pueblo
sera en el "Tamujal".
A ver si existiera una foto de la escuela de niños.
Gracias
hola a todos soy sergio el hijo pequeño de josé (joselito el de el economato) jiji me alegra ver que de nuevo tenemos pagina para poder dar opiniones y contactar con gente que casi nunca viene o no pueden hacerlo. muchos besos y vivan los almorchoneros!
hola petardo soy tu primo javide marbella como andas?
hola a todos soy sergio el hijo pequeño de josé (joselito el de el economato) jiji me alegra ver que de nuevo tenemos pagina para poder dar opiniones y contactar con gente que casi nunca viene o no pueden hacerlo. muchos besos y vivan los almorchoneros!
hola petardo
He leido estos dias la noticia en el Hoy lo de un chale de la mujer del alcalde de Villanueva de la Serena, que se esta haciendo en nuestro termino el periodico lo llama "EL TAMOJAR DE LOS MUERTOS". si alguno sabe donde esta situado.
Y lo que me pregunta D. Antonio Sanchez yo soy "TERRÓN" gracia por lo mensaje de manda uste, cuando esta fuera se apreci mas las noticias del pueblo
hola