En homenage a la primera marcha nocturna cicloturista, amigos de sierra vieja. Antonio(pantani), lauri( jalavet), juan( la guía), antonio(doro-simoni), benito( bahamonte), fermín(cubino), vami(escartín).celebrada el dia 20/08/04.**feria-badajoz** el principio de un gran equipo ciclista.
La página de Internet que salen las fotos de la procesión de las antorchas del día 13 de septiembre del Cristo de las Misericordias de Salvatierra de los Barros es:
Hltp.humano.ya.com/elcristo2004.
Viva feria! y viva su alcalde!! cuantos pueblos quisieran tener un alcalde como Marcelo, y que nos dure muchos años!!
Queria saber si existe algun alma caritativa que me indique; cual es la pagina de internet en la que salen las fotos de la procesión de las antorchas de este año
Gracias de antemano.
...esto.saludo a cristina y anabelen, que son dos de las mejores tias de salvatierra!

Si teneis algo que kontarme, enviad un sms al 6969 escribiendo la palabra "salva".
Xaval es la verdad, soy nena¡qien eres?
Es la verdad xaval, soy nena¡qien eres?
Bueno, yo desde mi posicion, mas que aceptable mando saludos a toda la gente de almendralejo, en especial a mi familia, ya que casi a todos los tengo ay. un Alvarez acho.
Has ido a coger la calle más oscura de coritilandia. Soy la guty, vivo en la calle pico noº 1.si puedes podias poner fotos de las cruces.gracias por tu trabajo.
Si a ti esto te parece por aya tu nena/e !!!
Ahi estamos los coritos gente sencilla y trabajadora somos los mehores
!viva feria y la santa cruz de mayo y por supuesto todos los coritos!
Sin ninguna duda el faro de extremadura.
Un saludo para todos los cicloturista de feria de parte de antonio un corito en madrid.
Tu ere stonto?esto noes 1 pagina pornografica¡.
Que bien esta la foto¡.