Eva gloria dja de poner cosas de reme falsas totalmente que cuando voy a salvatierra no bebo na de na!esa eres tu.
1005 en ptas claro.
Un saludo a la gente de almendralejo, haver si os pasais por santa amalia a hacer una visita.hasta luego gente!!!besos para Nuri, Wawa y Jenny de sta amalia.
Se subasta el frasco derecho en 1000.
No me gusta na ni na el ninanina, anda que la nina tambien no me gusta na nina nina.
A la REME no le gusta bebe na ni na, anda que tota.. Na, na na de na, totá si esta aquí al lao, que mas da, pues eso, na!!
Pues anda que no te gusta a ti protestar na ni na sobre las expresiones de las personas humanas.
El problema porque los dementes no juegan en el alfar es porque luciano(fisio) no ha dado el alta medica todavia, asi rubio no los ha convocado, pronto estaran listos segun informan fuentes medicas muy recientes.
"Na ni na" eres ya demasiado aburrido cambia la expresión que internet esta super aburrido contigo.
Haber los de las banderitas, que le voi a poner la de japon in the arse bien grande.club deportivo la vueltina, 3-alfar salvatierra, 1.