Hola a todos los alcotrosos
Y en especial a un santeño.
Que pasa con la webcindario!
Viva zafra y la madre qe los pario.ole ole y ole y el qe no diga ole qe se le seqe la yerbabuena.
Acho! que pasa con la gente! ya kasi nadie va a la pista a hacer botellón! ya no merecen la pena ni los sábados! pos al final va a ver que kontrata con viajes la vueltina la ruta de fin de semana!
Eso del movimiento corito es un tonteria, deberia ser movimiento para sacar dinero para la discoteca Eros!! que gente, que sin verwenza es la gente, luego dicen que se mueven xel pueblo! es impresionante!! se mueven por sus intereses!!!
Sip qe hay mejores vistas qe esa.
Eh un respetito a la house de lolo que no sabeis lo que ay por dentro.solo por ver la foto entra ran aqui en este foro que no lo conoce ni DIOS.un saludo para las parreñas mas simpaticas.
Quien esta defendiendo a laura?xk no se defiende ella?
Mis saludos a la femur o mi amiga la pecailla.
No la vi en el intierro de la sardina y por eso me lo pase muy bien.
Pues no hableis vosotros en nuestra pagina¡ que mala es la envidia.esos botis¡.
Como los botigeros...nadie¡que somos los mejores¡.
Yo soy mitad botijera y mitad parreña vivo en salvatierra pero digan lo que digan los de mi pueblo la parra es mejor.
Saludo a los pintas(los cruzcampos) ganadores de este concurso oficial de carnavales.
Que viva la santa cruz que este año si que vamois a disfrutar de la procesion y lo vamos a pasar genial.
Un saludo para esas locas y y los druidas que somos los mejores con diferencia
fdo:una loka.