SALUDOS PARA ALCONERA.

Me dedico a falicitar informes sobre histórias de localidades extremeñas, localización de escudos heráldicos, así como busqueda del origen de apellidos, de personas que en día emigraron a América. También puedo dar noticias sobre desaparecidos en la guerra civil española. Si alguna persona está interesada, ruego lo indique en éste foro. Gabinete Extremeño de Genealogía.
Hola mando un saludo a la gente del pueblo.Vivo en Madrid y me interesa conectar con gente del pueblo para estar al dia porque mi padre nacio alli.
EN AGRADECIMIENTO A DON JUAN MARTINEZ DE AZCONA.
Quiero relatar un ejemplo de de éste buen sacerdote. Hace unos treinta y tres años, me dió clases de Gramática Española. Yo era un muy mal estudiante pues no tenía la suficiente inteligencia para estar a la altura de los demás. En un examen no acerte ni una, al corregir don Juan me lo valoró con un tres, para que no sintiera verguenza ni humillación ante mis compañeros, pues ellos habian sacado unas buenas notas. Por ello quiero hacer público ... (ver texto completo)
Quisiera saber en que barrio de almendralejo se encuentra la foto de EL Emigrao.
Desde donde esta hecha la fotografía
Es muy oscura, pero esta bien
Un saludo a Salvaierra de los Barros.
Enhorabuena por la foto es muy buena.
Viva el cristo de las misericordias!
El Castillo es propiedad de un forastero, creo que los dueños son Franceses, es una pena que en su dia lo vendieran por cuatro pesetas. Es una pena que no se haga un hotel, parador o un museo de piezas de alfarería y otras herramientas de todas las clases profesiones (del campo, albañileria, peluquerias, boticas, labranza, etc. Un saludo para para todos Los Salvaterrenses desde Asturias.
Magnifico Castillo el que teneis. ¿ Como el que no hacen un hotel o un parador de turismo ? . Si ese castillo fuera holandes ya se le habia dado un uso. Pero en extremadura parece ser que no se le dan valor a lo monumentos. Saludos. de un extremeño residente en Holanda.
Algo emblematico de feria pena que no se cuide mas, bunburi.
¿Esque en La Parra nadie sabe algo de história, arqueología, ciencias etc.. ? ya que alparecer solo saben criticar a los del pueblo del entorno. Creo que los extremeños debemos abandonar ésta actitud, trasnochadas y pueblerias pues los tiempos del catetismo ya han sido superados, asi pues no trompeceis en los mismos errores que nuestros abuelos. La Parras es un gran pueblos, con sus defectos y sus virtudes, con sus buenas gentes y sus menos buenas, un pueblo cargado de histórias y anecdotas, que ... (ver texto completo)
Hola un saludo para todas las personas que lean este mensaje yo creo que hay cosas mejores que escribir que no meterse con la gente de otros pueblos.
La parra buena gente, ven a visitarlo y no te querras ir.
La parra los mejores superiores en todo buen rollo.
No soy de la parra pero llevo 12 años aqui y me gusta este pueblo . Una admiradora parreña.
Hola! me encata la parra, he pasado toda mi infancia veraneando allí, y es genial, tengo unos recuerdos que no los podre olvidar. Aunque hace ya mas de 3 años que no aparezco por allí espero que la gente no halla cambiado. Un beso.
Fdo: sanabria.