hola soy de usagre me llamo mari carmen pizarro alvarez supongo que alguien se acoedara de mi quisiera saber de gente de usagre mi correo es cherokees17@msn. com espero noticias
GRACIAS a mi pueblo
Queridos amigos, tanto tiempo sin saber nada de vosotros. Pues bueno aqui estoy de nuevo, que quien soy? nada mas y nada menos que Rafa el mago, si si el mismo, me gustaria saludar a todo el mundo y asi lo hago. Este es mi correo falute2008@hotmail. com para contactar con algunos, un abrazo y dos besos
Hola, por motivos laborales busco alquilar una habitación en zafra para la segunda quincena de junio y los meses de julio y agosto. ponerse en contacto en la siguiente diracción de correo electrónico:

crisllogar@yahoo. es

Dejad un número de teléfono y contactaré con vosotros
saludos de un chiclanero
como se echa de menos ese pueblo cuando estas lejos y no puedes ir todo lo que te gustaria, hay algo de el que hace que siempre le tengas presente

un saludo
ola estoi vuscando alafamilia masedo soinieta devasilio masedo miavuela sellamava rosa candalija eran deusacre creo que miavuelo era molinero notengo masdatos deellos eran 9 ermanos despues emigraron mimadre sellamava ramona imistias visita mtia amparo imitia grana i mistios eusevio juaquin quiquo irrufino todos son masedo pues lafamilia es muilarga miavuelo vasilio tuvo unamadrastra puessu padre secaso desegunda eslaunica istoria quemeconto miavuelo imelacontava conmucha ravia ipena pues sumadre murio isuma drastra lomaltrato tanto erauna persona muimala imivisavuelo noseenterava dena vueno unsaludo paratodos los estremeñosssssssssssssssssssss ... (ver texto completo)
este lugar me trae muchos recuerdos de mi niñez. han pasado muchos años desde la última vez que lo pisé.
Lamento la escasez de fotografias aportadas al pueblo y en su entorno.
esto va para jorge paez vayreda, alberto me ha dicho que a ver si me mandas a mi correo tu numero de telefono para contactar contigo. saludos.
Mi Pueblo

Tu recuerdo de niño, reverdece la vida.
Tus lugares y calles de entoces, son la carne hecha vida
en mi vida.......
Y es, persona cualquiera, un espacio interior aflorando, cuando el Pueblo se nombra siquiera.
No se olvida lo nunca olvidable:
En la plaza del Pueblo, los hombres "de pie " pidiendo trabajo.
En la escuela, -mi niño- aprendiendo, que la vida futura se acerca.
Y llegó su momento,- como a tantos hermanos del Pueblo - ... (ver texto completo)
Es increible lo cerca y lo lejos que pueden estar las personas en internet...

Un abrazo para la tia Amelia:)

Carlos de Benito
Hola Atalaya en varias ocasiones he ido con mi marido que es de este pueblo, nos lo pasabamos muy bien tengo buenos recuerdos, se llama Ramon y vivia en la calle de las Nieves, un saludo para todos los talayeros.
Mi Pueblo

Tu recuerdo de niño, reverdece la vida.
Tus lugares y calles de entoces, son la carne hecha vida
en mi vida.......
Y es, persona cualquiera, un espacio interior aflorando, cuando el Pueblo se nombra siquiera.
No se olvida lo nunca olvidable:
En la plaza del Pueblo, los hombres "de pie " pidiendo trabajo.
En la escuela, -mi niño- aprendiendo, que la vida futura se acerca.
Y llegó su momento,- como a tantos hermanos del Pueblo - ... (ver texto completo)
¿cómo se llama este lugar?. ¿Es el cristo gótico de la fuente de abajo en Cabeza la Vaca?
Yo soy de Cabeza la Vaca. Responbdo a tus preguntas: el sitio que aparece en la foto es la cruz de mármol que remata el cuerpo de caños de la Fuente de Abajo. La cruz es del siglo XVI, según aparece grabado en los pies de la escultura. Su estilo es tardogótico.
mi abuela era de cabeza la vaca se llamaba maria antonia macias cordero, se caso con rafael bretones delgado quisiera saber si tengo familia por parte de mi abuela materna. un beso y a ver si me podeis ayudar.
Yo soy de Cabeza la Vaca, he leído tu mensaje. Necesito saber más datos. De qué años estamos hablando, cuántos años tiene tu abuela, a dónde se fue,... Respondeme y trataré de averiguar algo.
el cristo que mis padres q. e. p. d. adoraban, ellos eran nacidos en medina, y estan enterrados en sevilla
Santeños, empecemos a animarnos y pongamos algunas fotos de nuestro bonito pueblo.