FUENLABRADA DE LOS MONTES (Badajoz)

Plaza de España

¡¡Cuanta alegria me ha dado encontrarme con estos comentarios de calabreses pues yo también lo soy¡¡ Un saludo.
Merche donde te metes con to lo guapa que eres? un saludo para toa la gente de la calabria que me ha encantao las fiestas nunca antes habia ido pero el año que viene repito, muchos saludos para todos.
Hola a todos.
Solo queria decir que las fiestas de este año han sido unas de las mejores aunque al principio no enpezaron muy bien.
E conocido a mucha gente y espero volver el año que viene.
Un saludo de la serpiente mas juerguista de la calabria.
Hola, mi novio es de alli y quiero saber cosas de fuenlabrada de los montes.
No debemos vivir de la nostalgia, si debemos entre todos hacer lo que este en nuestra mano para levantar nuestro pueblo. Y son muchas cosas las que podemos hacer... lo dice uno que vive cerca pero no en el pueblo.
La verdad que nuestro pueblo es el mas bonito, y no porque lo diga yo... Me gustaría ver mas fotos antiguas del pueblo, esta bien ver el cambio que dan las cosas...
Fuenlabrada, yo iba con 3 años y hoy en dia me siguen llevando . Mis padres y yo nos hemos aficionado a ir al Corpus Christi.
Estoy completamente de acuerdo...me ha costado darme cuenta de que era la plaza, si no fuese porque está la iglesia detrás.Que cambio.No soy Calabresa ni tengo raices aquí pero me han acogido como si lo fuera.Muchas gracias!!!
Hola, yo tambien soy calabresa!!!
Pero no se nada de los maqui, que eran?
Saludos.
Hola a todos!!no soy calabresa pero conozco a muchas/os. Solo saludar y pronto nos veremos por alli. Un besito para Lorena, Eva Yuste, Nuria, Marina, Cristina, Sara, Rocio, .nos vemos muy pronto!!!
Casi no puedo creer, viendo esta fotografia me vienen vagos recuerdos de mi ninez, habia olvidado lo bonita que era la plaza.
La mejor plaza de españa ja, ja , ja, ja.etc.
La plaza más bonita del mundo.