A mi me parece una foto estupenda.

Que mania tiene la gente de complicarse la vida buscando tres pies al gato.

Adios.
En navidad no creo esté echa. La flor de la jara florece en primavera no en navidad. Aún así sigue siendo preciosa.
Que pena de gente la de talarrubias, bueno me imagino que esto no representa a ese maravilloso pueblo, venga por favor.
Que pasa con la peña la empresa? no o dais cuenta de la imagen que dais del pueblo, venga haced otro tipo de comentario, que esto lo lee mucho mas gente de lo que creeis, un saludo.
Una buena anecdota de este campo fue cuando el portero jorge diaz(huevo) en un corner gritó fuera fuera(se referia al balón) y el chaval que estaba en el primer palo(el nombre del chaval lo omito por razones obvias) salió corriendo antes que lo sacara y el balón entro por dicho palo, imaginaos la situación.
Os han pillao, esta foto esta retocada porque se ve el arreglo que hicieron corralillo, hay que fijarse un poco mejor pero bueno la idea no es mala.
Hola un saludo a la peña proyecto hombre, el kolokon y los kolgaos ¡son los mejores! ¡viva talarrubias y sus habitantes! de: la ine y coral.
No me deja poner mensajes.
Es verdad está cumpliendo sus promesas. Quitó el centro social y puso un centro de día, se hizo una piscina natural que vino muy bien para bañarse en verano porque el pueblo se quedó sin agua, se puso un sueldo, armó la de San Quintín con la plaza de conserje del colegio, llenó el pueblo de pasos de peatones, la mayor parte del pueblo está "cobrando" esos jornales ficticios que no ve nadie (por lo menos ningún trabajador), y además quiere aprobar un plan de urbanismo nuevo beneficiando sólo a 2 personas ... (ver texto completo)
Que pronto se olvida uno de lo anterior, verdad que antes solo entraban en el ayuntamiento mediante concurso oposición y los que entraban eran de licenciados para riba, lo malo es que los que recordamos sabemos que eran siempre los mismos licenciados, eso si, turnándose de año en año, por lo del paro sabe vd, pero siempre los mismos, que seguro que sois los que os estáis quejando ahora que veis que otros ocupan vuestros puestos de sapiencia y sabiduría.
Mirar a vuestro alrededor y pedir los programas ... (ver texto completo)
¿No es un atardecer en las cuatro calles?
Que tiene que ver una cosa con otra?
a ver si nos la vamos a tener que coger con un papel de fumar. Por favor.
Hola ese pueblo es una peña desde esa, uno de los mejores pueblos del el mundo desde el pilarito, en herrera del duque es un pueblo que no critican casi todos sobre todo, el pueblo a los habitantes desde el pueblo, porque todosle tienen cariño a sus casas , ya se que es cierto que todas las quieren, en las fiestas hay muchas peñas , muy grandes, sobre todo ese pueblo saludos ha jaime y a albaro.
Quien quiere entender con pocas palabras bastan , no es una cuestión de mas o menos inteligencia, si no de una realidad constatada, que la foto en otro foro donde no la viesen menores es muy buena, pero no en este que puede entrar cualquiera, y no saber como interpretarla. Pepito Grillo.
Hola a todos! hace unos años, fui a vuestro pueblo a una concentración de motos... Alli conoci a unas chicas encantadoras: miriam, vero, aroa y rocis.pase un fin de semana muy entrañable con ellas.desde entonces no las he vuelto a ver. Ojala vieran esto. Si es asi, os mando un fuerte beso.SOIS DE LO MEJOR!! espero poder ir este año y encontraros de nuevo. Un saludo desde sevilla. Jorge.
Enhorabuena a los quintos de este año por recuperar la tradición que se perdió el año pasado y permitirnos volver a calentarnos estas navidades al calor del "leño". Por fuera claro, por dentro ya se ocupará cada uno de calentarse por su cuenta. XXL.