Compramos energía a futuro

FREGENAL DE LA SIERRA: Hola espero contestar vuestras preguntas: - En primer...

Hola espero contestar vuestras preguntas:

- En primer lugar la virgen lleva el nombre Nuestra Señora Santa María de los Remedios, es la Patrona Principal de Fregenal de la Sierra (Badajoz)fue coronada el 27 de Abril de 1906, siendo la primera en serlo en Extremadura y es Capitana General del Ejercito de España, los Gitanos la tienen por patrona y le LLaman Majarí del Pueblo Calé y desde hace más de 30 años celebran su romería el último fin de semana de Octubre, pero su fiesta principal es el domingo y lunes siguiente posterior a Pascua y el domingo y lunes que le sigue. Esta romería es muy concurrida, bonita y divertida te acerca a unos parages de belleza inigualable centrados por su blanco Santuario del Barroco Extremeño enmarcado a 7 km. De su hermoso pueblo.

-En segundo lugar:
En el año de 2006, se celebra el centenario de la coronación y el 500 de que es patrona de la villa. Las fiestas duran alrededor de un mes.
Se realizará la salida Extraordinaria de la Stma. Virgen vestida de Peregrina el dia 16 de Abril del año que viene ( domingo de Resurreción) y regresará el 14 de mayo.
Las fechas más importantes son el domingo de milagros (23 de abril) el dia de la virgen (el 24) el domingo de Infraoctava( 30) y el día del Octavario ( 1 de Mayo)pero e día de mayor importancia religiosa-ludico-cultural-histrioco-y festiva es el jueves 27 de abril de 2006 donde muchas autoridades religiosas militares y civiles por la mañana asistiran al Pontifical y por la tarde a la Procesion ( que solo se celebra cada 25 años)el pueblo se está engalanando de forma especial y sus calles si son hermosas, esos dias seran fantasticas.
Antonio Orellana Castellbisbal (Barcelona) devoto de la virgen, admirador del pueblo. Si hay algo mas que pueda decir escribanlo por favor, espero Haverles ayudado adios.