Llevamós unos dias “de Parola” , los “ángeles, ” de guadalinfo volarón a Huelva, para poder perfecionar sus estudios, los cuales ya de por sí son muy altos.
Esperamos un regreso alegre y feliz, con la sastifación de
Traer cumplidos sus deseos, que son los nuestros. F.J.
A las chicas de guadalinfo, enhorabuena por estar ahi y enseñar a la gente mayor a comunicarse con sus familiares .Besos para Yoli y Pasi , desde Mallorca Mari Carmen. Por cierto a ver si escribis algo , sobre todo tu Pasi que no escribes nada , cuentanos algo.
Hola a todos los marocho de buena voluntad.
Enrique: Te llamaré por telefono desde Sevilla.
En la C/Jerez , vivieron Felix y Manolo Miranda que eran hermanos
Rodri.
No estoy muy seguro, pero me parece recordar haber oído a mi padre (jose miranda) decir que había vivido en la calle Oliva. Saludos Oriundo.
Quisiera saber si esta foto esta hecha desde el camino de Jerez, en un alto que hay pasando la finca de Los Matildes que creo que se llamaba el Puerto de los señoritos ó Puerto de Los Caballeros.
En la C/ Coso. Vivio Manolo Miranda que en paz descanse
Enrique.
Yo conocí a Félix, Manolo, Rafay loli de la calle ·el campo·. Entrañables y perdurables en mi memoria y en la de más gente. Un beso.
Que pena de nuestro pueblo, otro año sin agua, me estoy planteando si voy a ir de vacaciones, porque si no te puedes ni lavar ya me direis.
He pensado muchas veces el porque otros pueblos se manifiestan por cosas de menos importancia y el nuestro no "pia".-Si cortaran varios dias la carretera nacional a la altura de Higuera por ejemplo, yo creo que los politicos tomarian algun tipo de medidas con el agua.
Aunque pienso que mientras no falte el vino nadie protesta (a mi tambien me gusta como buen ... (ver texto completo)
Hola para Andres Miranda, yo conozco varios Miranda si dices la calle donde viven o vivian quizas se pueda averiguar algo.Un saludo, Andres.
Leo comentarios y cosas muy feas en los foros y yo me siento muy unida a este pueblo y a su gente. Y no es normal que se actúe así.Por parte de algunos claro está. Pero habrá que aguantarse pero yo quiero que no dejen de comunicarse.estoy deseando irme para vuestro pueblo. Ademas conozco a gente muy particular. Un saludo muy grande. Marta.
Me gustaria saber algo de mis antepasados los miranda, he podido averiguar que posiblemente procedan del concejo de miranda, en asturias, pero me gustaría saber de ellos ya asentados en el pueblo. Mi padre era josé miranda y yo soy andres miranda garcia (oriundo) gracias.
Hola, Alicia. ¿Qué hechos están ocurriendo en Encinasola que te provocan esa frustración por no poder darle solución? A los que no podemos ir con tanta frecuencia, también nos gusta saber qué está pasando.
A propósito, cada vez que escribas el mensaje, antes de darle a enviar, selecciona el texto y dale a "copiar" tras pulsar el botón derecho del ratón; después lo envías y parece que sabe que ya lo tienes asegurado sin tener que volver a escribir, que no falla el envío. Con toda seguridad, técnicamente ... (ver texto completo)
Algunos habrán pensado que me he retirado del foro, pero no ha sido así.
Después de pasar el fin de semana del 24 en el pueblo, volví con alguna fustración, con impotencia por no poder darle solución a hechos que están ocurriendo en Encinasola.

Algo sobre este tema (que sería muy extenso) lo escribí aquí, pero después de tenerla escrita, toda esta información desapareció.

Cuando escribes una cosa varias veces y se borra, te desanimas, sobre todo en mi caso (por la lentitud de mi servidor). ... (ver texto completo)