Querido y recordado Pepe "Chito":
Tus palabras son de las que a estas alturas de la vida y de la edad hacen humeder los lagrimales.
Recuerdo nuestro duelo como si hubiera sido ayer, puesdo hasta decirte que fue por causa de el "negocio de carrañacas" que tu y yo teniamos, tu las hacias en tu taller y yo en el de mi tio Rodrigo que.E.P.de., en definitiva fue una cuestión de las latillas que eran tan dificil de conseguir.
Si es cierto que me fui al cuerpo de especialistas, pero me lincecie muy pronto, cuando termine la carrera de derecho, quien a estado destinado en el Campo de Gibraltar fue mi hermano Jesús -que este en gloria- yo el tiempo en activo perteneci a la Dirección Gral de Industria y Materia, por lo que me toco viajar por medio mundo.
Luego he dedicado mi vida a la enseñanza y a la cultura, las televisión y la producción literaria, cinematografica, en fin a algo muy largo de contar.
Un fuerte abrazo
Paco Rubio "Macaco Chico". ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Menuda sorpresa encontrar esta página hoy para comenzar la mañana.
Vivo en Madrid y supongo que todos sois "mozos", jaja, porque no me suenan vuestros nombres. De todos modos, muchísimos ánimos a todos y "adelante", al pueblo le hace falta desde hace muchos años un poco de energía como la vuestra.
Ah! Estoy recopilando palabras "panzonas" y dichos de nuestra tierra... Si alguien quiere enviarme alguno, los compartiré con vosotros.
Abrazos a todos.
Qué recuerdos me trae esta foto! Qué buenos veranos los pasados allí. Hasta muy pronto bonalejos.
Desde lisboa un beso muy gordo!
Yo solo tengo un hermano y se llama Jose Maria, que tambien esta en Valencia. Un saludo.
Serrano.
A Paco, el más pequeño de los "Macacos".
Siempre creí que eras más joven, pues veo que sólo te llevo 2 años. Pensé que yo era bastante más viejo que tú.
Nos hemos peleado algunas veces, y siempre acudía en tu defensa tu hermano Manolo.
Quiero que sepas que guardo un imborrable recuerdo tuyo en mi cuerpo. Estoy convencido de que tú no sabes a qué me refiero, pero paso a decirte cual es el recuerdo y como sucedió.
Recordar el año del suceso es imposible, pero debió de ser a mediados de los años ... (ver texto completo)
Para Isaac:
Me gustaría que nos facilitaras información sobre tu lugar de nacimiento. Es interesante conocer cosas de Perú. Cuentanos lo que puedas y a la vista de lo que nos digas te iremos formulando nuevas preguntas. Tal vez podamos descubrir algo sobre tu "marochismo".
Valonero.
Hola calañes segun tengo entendido la ganadora fue una mujer de rociana del condado que se llama regina en segundo lugar una chica de palos de la frontera y el tercero un chaval de sevilla, segun dicen los entendio que ha sido un buen concurso por que ha habido mucha igualdad yo no soy muy etendido en el tema, espero haberte sido de ayuda. Un saludo y recuerdos al peñasco y al morante.
Hola serrano, tú tienes una hermana que se llama FILO...?
Me interesaria saber quien ha sido el ganador del concurso de fandangos de Encinasola y de que pueblo es.Gracias.
Un calañes.
El de Teruel afirmativo soy yo pero dime quien eres tu.
"Asunto Lura-Manuel". Vaya el rollo que os estais marcando. Dejarse ya de cursilerias baratas por este medio.
Para el de Teruel:
¿ Eres Francisco Peon , el guardia Civil? , en Teruel, que existe, no tengo referencias de que haya otro marocho.
De todas formas un saludo.
JRD.
Que alguien me explique quien son los de la caterba y los rizaoos, un abrazo muy fuerte de un carroza de Hinojales, de los que iban al club, donde el Purri ponia discos.
Hola a todos los marochos desde barcelona el de la calle barrancos
L.M.M.