Conoce alguna persona en Bodonal a José Gallardo Galindo, Jose Macias, y a otro apodado "MASCARITA"...
Escribo desde Granada. Hoy 11 de Noviembre a las 11 horas de la mañana le han concedido a Faustino Jimenez el premio al mejor usuario de Guadalinfo de Andalucia, en el encuentro de dinamizadores que se esta celebrando.
Yo he sido testigo y ha levantado a toda la sala con aplausos.
Felicidades de toda tu familia Faustino, sigue así. Te queremos por ser como eres.
MVJG.
Acabo de leer la noricia del fallecimiento del Sr. Hipólito "el de la Parrita" y no quiero dejar de manifestar mi pésame a su familia.
El Bar de la Parrita, que hoy no dice nada a la gente joven, pues ya hace años que se cerró, era un lugar muy concurrido. Detrás de su mostrador, junto a su padre, estaba uno de mis buenos amigos, al que no veo desde el año 1960 ¡ Ya ha llovido!. Se trata de Hipólito, el mayor de sus hijos. A todos, mi pésame, pero en especial a Hipólito.
Valonero.
Quisiera saber que día procesiona por las calles de este bonito pueblo.
Pues yo quiero decir que me parece un paseo bastante bonito y con un Templete muy original, valla mi felicitación para este bonito pueblo extremeño.
Hace muchos años trabajé en Minas de Calas ( Huelva) con compañeros de este bonito pueblo, ellos se llaman los Hnos. Correa, eran Gregorio y Manuel, Manuel tenía un hijo que se llama Rafael, era muy aficionado a la música y tocaba el Sasofón, yo estoy el Los Barrios ( Cádiz ), no he vuelto a saber de ellos, creo que Rarael trabajaba en el Corcho en Sevilla.
Ay.el don de la ubicuidad. Yo quiero tenerlo. De hecho, me estoy acercando. Soy como dios.estoy en todas partes. En todas las partes mías, rectifico. Mi mundo es muy ancho, y grande, y fuerte. Pero es mi mundo. No me interesa el tuyo ni el de nadie. Con el mío tengo bastante. Y aguanto y resisto, aquí, como una piedra. Y sigo amando. Amanddo.hasta la perpetuidad. Te quiero Manuel.
El gobierno de cataluña quiere mandar.
El de Encinasola Yá manda . .


Que cataluña se asesore con el gobierno marocho y no tardara en ver
resueltos las dificultades para colmar sus deseos.

Con estos hermanamientos, a lo mejor nos pueden dar un viaje de recreo a cataluña y sortearlo entre los asistentes como dicen las "demosgrácias"
Que Dios que esta arriba ponga cada uno en su sitio.
Me entristece que usen este forum para fines politicos , creo que para eso estan ya los periodicos .
Enrique.
Hola soy Pilar Galván, mis padres son de Jerez y me gusta mucho ir, aunque ahora voy poco.Tengo familia allí, y desde aquí le doy recuerdos a mi prima Ana mari y a toda la familia. A mi abuelo Hermenegildo muchos besos de su nieta y bisnietos.
Amigo de Barajas, te dire que Manolo Caro no se ha conectado todavia a internet.SALUDOS.
Por si no os habeis dado cuenta hay otra pagina de fotografias al final del todo, pulsar siguiente, la de Manolico aun no ha salido paciencia Serrano.
Torre de San Bartolome, cada vez que te veo me acuerdo de mi familia en especial de mi tio, el me enseño toda la historia de cada una de estas hermosas torres, el me dijo quien era Balboa, y la historia de cada una de las callejuelas de Jerez, al lado de San Bartolome es donde vive mi familia por eso le tengo tanto aprecio y tanto añoro, mi torre cuida de ellos.Si Dios quiere oire tus hermosas campanas cada hora, como todos los años, una vitoriana.
Os mando un gran saludo para todos los navinos de parte de vuestra reina del melocotón 2005.
Ayer(lunes) se enterró mi suegro: Hipólito Delgado. Le faltaban muy pocos dias para cumplir los 93 años y su bar "La Parrita", en tiempos, fué toda una "institución" en el pueblo, donde se reunian muchos amigos para tomar sus tintos acompañados de estupendos y recordados aperitivos.
Gracias a todos por el recuerdo que le dedicais desde este foro: Alicia García.