En la carretera de Fregenal hay principios de farolas, donde antes habia

eucalistos quedara en breve iluminado.

No esta terminado pero cuando se termine sera un paseo precioso.

Como tarde mucho los mayores, no vamos a poder disfrutar de su esplendor.

Esperemos que pronto se vean cumplidos nuestros deseos y poder pasear.

Saludos para todos. F. J.
Cuando el terremoto si que se llevaron una para arreglarla, pero no a portugal, creo que eso es un chisme de antaño.
Sin duda lo mejor, los adornos de navidad.Ese papa noel lleva con nosotros desde chicos, que lo cambien!!
Esta es La Rompeculos, y la que esta al lado La Laera.
¡Qué le pasa a este foro?
Ya no aparece "El Poeta!", ni la Latina, ni Lunes, ni .., en fin nadie.
Se ve que los que se meten con todo el mundo han podido con todos.
Valonero.
Hola buenas tardes
Quisiera informar de la aparición de una nueva web sobre Semana Santa. En concreto es la de la Junta de Cofradías de Semana Santa de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de los Caballeros (Badajoz): www.semanasantajerezana.com Web oficial de la Semana Santa de esta localidad.
Seguro que os gusta mucho a los que estais fuera.
Un saludo desde Jerez.
Marocha.
Este fuerte está al final de la calle del Fuerte. La calle del Castillo es paralela a la calle de San Andrés y ésta parte de la misma puerta de la iglesia.
La calle del Fuerte, como recordarás, está cerca de la de San Juan, de la del Arenal, y de la de Flores, etc.
Valonero.
No dejeis de contactar con Fontenla. Tiene cosas muy interesantes que contaros.
Merece la pena.
Valonero.
El mensaje que esta dirigido a Latina, es para todos los que de alguna manera se sientan identificado con Encinasola, dirigirse a esa dirección de correos y recibireis información, saludos.
Fontenla.
Látina.
Acostumbrado a esa poesía que ahora impera, tengo que animarte a que sigas desgranando en las páginas "marochas" tu arte.
Tus poesias son un lujo.
No nos dejes
Valonero.
Saludos a todos los cañeteros de nacimiento y de corazón. Desde mi ventana veo como el verdor de la naturaleza amenaza con meterse en mi casa, espero que este verano cuando el calor ya sea un inquilino mas de mi hogar, pueda ir a refrescarme un poquito en mi laguna de mi alma.UN BESO PAISANOS.
Latina ponte en contacto conmigo tengo noticias para tu poesias y para todos los que esten interesados en encinasola.Fontenla
erfontenla@telefonica.net.
Son las mejores carrozas de la comarca.
Para paco rubio
Perdona que no te haya contestado es que he estado muy liada, la militar se fué de maniobras a noruega y me tuvo ocupada, luego estuve unos días en lisboa, en un evento de kizomba,

Yo vivo en la cartuja, junto al bar kiko, si vienes algún día por aquí pregunta por charo la mujer del lendakari verás que pronto me encuentras

Saludos chari.
DEDICADO A LA MUJER

Mujer que bonito nombre, pregona tu libertad

Encierras toda la esencia, que Dios te quiso dotar

En tí se encuentra la vida, el amor y la belleza

La bondad y la ternura, agnegación y paciencia.

En tus senos amamantas, al hijo de tus entrañas,

Y le abrazas con ternura, le das mimo y esperanza.

Desde aquí, quiero rendirle homenaje a la mujer,

El hombre quela maltrate, no tiene derecho al ser.

LATINA.