Hola Isabel, buenas tardes.
Te deseo que encuentres a las personas que buscas, a lo mejor un paisano entra y te da datos, yo soy del pueblo, pero vivo lejos y no te soy de gran ayuda. Suerte, y bien venida al foro.
Te deseo que encuentres a las personas que buscas, a lo mejor un paisano entra y te da datos, yo soy del pueblo, pero vivo lejos y no te soy de gran ayuda. Suerte, y bien venida al foro.
yo sigo preguntando. por estas compañeras de trabajo. alomejor soy un poco pesada. pero la realidad esque seria un sueño saver de ellas. me supongo que en campanario alguien sabra que en esos años queya he comentado se fueron del pueblo bastantes. chicas atrabajar a lerida. tan dificil. es que medieran una pequeñita pista. para saver de ellas? os pido disculpa y ala vez las gracias porque se que esto lo leera. alguien. como asi me han contestado pero sin suerte parami. por eso un millon de gracias. ... (ver texto completo)