Pues como diría la canción... me defiendo, me defiendo, como gato panza arriba, jajajajajajaja.
Besos Luis para ti y la famili.
Besos para todos campanaria.
Buenos días Luis, nos podría tratar un poco mejor, pero no abusemos no sea peor, pasa buen día,
un abrazo
Me alegro amigo que te trate bien. Haces bien en conformarte, la avaricia rompe el saco.
Un abrazo amigo
Bueno ahora voy yo, que levante la mano todos los que vayan a san Isidro..... Bueno veo que nadie levanta la mano, yo ya os dejo que ya me duele el brazo de tenerlo levantado. Saludos. AUPA ATLETI.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día estupendo y caluroso por la isla, en la sombra y en casa se nota algo de fresquillo.
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis una buena tarde todos, y que disfrutéis a tope de esta tarde del jueves, Mari Carmen pasalo bien y espero que te hayas llevado el biquini jajaja,
un abrazo
Teo, creo que te confundiste de anonimo, la persona que ha escrito aquí se ve que conoce a mi prima mucho.
Buenos dias Campanaria, para que veas que me acorde de vosotros tambien, Campanaria espero que te gustaria el partido, pasa buen dia y te mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Yo entre un poquito mas tarde que tú, la verdad que ayer me gusto mucho escucharlos, me costo soltar los auriculares, estaba viendo el partido y escuchando la radio, Antonio te menciono muchas veces.
Un beso Teo.
Hola a todos, chicos y chicas.
¿Como os trata la vida?.
Abrazos a todos.
Pues como diría la canción... me defiendo, me defiendo, como gato panza arriba, jajajajajajaja.
Besos Luis para ti y la famili.
Amparo, menos mal que dices algo, pronto ire al pueblo y le dire a mi madre sitiene una foto de tu tia MAnuela ella fue su madrina, besosss
mui vien si las traes me las pones e nel facebook i llo las cojo ten go de mi tia cana la coji delcementerio a ce 3 año pase de largo me gus taria tener fotos de mis tias i de mis tio un veso
ostias donde estan los chicox se an que dao mudos i el fulvo que si emos ganao jajajajajaj
a ver paisanos os a veis a sustao
an tonia a ber que pasa con el foro no ai chicas solo chicos oi fulbo lla para toda la semana jajajaj
ostias donde estan los chicox se an que dao mudos i el fulvo que si emos ganao jajajajajaj
toñi esta foto se ve mui mal llo no la veo ni con lupa
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis una buena tarde todos, y que disfrutéis a tope de esta tarde del jueves, Mari Carmen pasalo bien y espero que te hayas llevado el biquini jajaja,
un abrazo
i esta soi llo con 19 años a rexavaleta
Amparo, menos mal que dices algo, pronto ire al pueblo y le dire a mi madre sitiene una foto de tu tia MAnuela ella fue su madrina, besosss
coño, trampilla, esta foto no te la habia visto, estas campera total. bsss
Hola a todos, chicos y chicas.
¿Como os trata la vida?.
Abrazos a todos.
Buenos días Luis, nos podría tratar un poco mejor, pero no abusemos no sea peor, pasa buen día,
un abrazo