Luis haces bien atender bien a tu amigo, que a José no le falte nada tu dale toda tu amistad que el te recompensara con creces, jajaja es como se debe de tratar a un amigo, lo digo por ambas partes,
un abrazo
No creas que lo hago porque yo sea un jeta, que es por la amistad que nos une, ademas de la furgoneta.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Diego, creo que te estás confundiendo al mezclar deporte y política. Que un equipo de fútbol no te guste por el hecho de considerarse españoles o no, me parece que no tiene mucho sentido, un equipo te gustará más o menos por su juego o sus acciones dentro del deporte.
Me parece maravilloso que te consideres español pero tiene el mismo derecho un catalán a sentirse solamente catalán, aunque por imperativo legal tenga que ser español.
Si tanto orgullo os produce una grande y libre, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, buen día, quizás con un poco de aire por la isla, incluso anoche cayeron cuatro gotas.
Antonio, haber si animamos a que entre el abuelo (Teo), mira que le insisto pero hay que ver lo que se hace de rogar. Tus letrillas, son bien recibidas, pero te digo que eres bien recibido las pongas o no, esta trata de muchas personas que pasan por una vida, pero pasan disfrazados, yo cruzo los dedos, de momento y que sepa nadie así paso por la mía.
Besos Antonio y buenas tardes.
Campanaria ya te puedes mirar, por que a mi se me amontonaban las letras y termine con una hipoteca del copon, así que ten cuidado no te pase a ti lo mismo, Campanaria a mi lo que me pasa es que el ojo izquierdo se ha contajiado con migo y es bago y por fuerza tengo que llevar gafas, pero de verdad que prefiero quitarmelo de comer para comprarme las gafas, pero que con el tiempo te puede repercutir a la vista, Campanaria hice 25 fotos lo que pasa que 5 de ellas no me gustaban y no las metí, pero ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Ya me la iré a mirar, no va a pasar mucho tiempo. Seguro que lo pasaste bien y seguro que algún plato caería entre tus manos jajajajajajajaja. Teo ya te cuento por otro lado no vaya a ser que no duermas jajajajajajaja.
Un beso.
Por eso lo hago amigo.
Luis haces bien atender bien a tu amigo, que a José no le falte nada tu dale toda tu amistad que el te recompensara con creces, jajaja es como se debe de tratar a un amigo, lo digo por ambas partes,
un abrazo
Luis pues si ellos necesitan tu compañia no los dejes de lado, y menos a un amigo que tiene bar churrería y furgoneta, esto es para tenerlo muy en cuenta jajaja, joder si lo vería esto mi madre no se como iba a librar jajaja, me alegro de que estéis todos bien, y nosotros como siempre un día peor que otro y después dos buenos y así vamos tirando, un abrazo amigo,
Por eso lo hago amigo.
Hola Antonio encantado de saludarte y gracias por tu confianza al darme tu correo, lo de la pregunta era una trampa para que escribieras, ja, ja, ja, es broma, la pregunta era que tú como creo que vives en Azpeitia si conoces a mis tíos que tambien viven allí, pero mi tío ya está mayor y creo que ya no sale, el se llama Quintín granados y ella Amalia.
Tienes razón que si se está en el trabajo no se puede estar todo el rato mirando el ordenador y escribiendo.
De tus hermanos solo estuve en san Isidro ... (ver texto completo)
Bueno yo ya estube en san Isidro y todavia me duele el brazo, pero ahora no es por levantarlo para ir, si no de tanto levantarlo en las cantinas, asi que hoy de reposo. De todas formas en el camino y en la entrada al pueblo habia más guardias civiles que en toda la carretera de extremadura y según parece habran volado muchos puntos y varios carnets de conducir, vamos que la operación era muy buena, osea en las cantinas nos tomábamos doble ración de anestesia y ellos en la entrada al pueblo nos metían ... (ver texto completo)
Un hombre va a ver una pelea de gallos y como no conocía a los gallos
le pregunta al señor que está al lado:
¿Cuál es el gallo bueno para la próxima pelea? ¿El gallo blanco o el colorado?
¡Aahh, pues el gallo bueno es el blanco, responde el señor.
El otro señor apuesta todo su dinero al gallo blanco y de un solo
picotazo el gallo colorado mata al blanco. El hombre todo enojado le
dice al otro:
Óigame, usted me dijo que el gallo blanco era el bueno y el colorado
lo mató de un solo picotazo.
El otro responde:
Pues, el blanco era el bueno porque el colorado ese sí es un asesino. ... (ver texto completo)
Ya Teo, ya lo se, hace unos años llevaba unas pues tenia astigmatismo, pero como de cerca veía bien pues no me las ponía mucho, pero ya estoy notando que esto va a mas, así que cuando vea conveniente me tengo que acercar a que me la revisen. Teo ya he visto unas cuantas fotos, no he entrado mas por la tarde pues me eche un rato al sofá, pero sin dormir, llego mi cuñado con la niña a cortarse el pelo y luego hemos tenido un percance en casa, ya te contaré en otro lado, pero no es nada malo.
Bueno ... (ver texto completo)
Campanaria ya te puedes mirar, por que a mi se me amontonaban las letras y termine con una hipoteca del copon, así que ten cuidado no te pase a ti lo mismo, Campanaria a mi lo que me pasa es que el ojo izquierdo se ha contajiado con migo y es bago y por fuerza tengo que llevar gafas, pero de verdad que prefiero quitarmelo de comer para comprarme las gafas, pero que con el tiempo te puede repercutir a la vista, Campanaria hice 25 fotos lo que pasa que 5 de ellas no me gustaban y no las metí, pero ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, con la vista no se juega, si te hace falta haces una idea y vas al oculista o a la óptica por que la vista es muy seria, así que no lo dejes para otro día por que a la larga te darás cuenta que lo mejor que se puede hacer es cuidar la vista por que no sabemos lo que es no tenerla, Campanaria he metido 20 fotos pero apunto los nombres para no repetirlos, el Domingo que viene si Dios quiere y me acuerdo iré a otra que hacen los del hogar del jubilado y dan bollos preñaos, pasa ... (ver texto completo)
Ya Teo, ya lo se, hace unos años llevaba unas pues tenia astigmatismo, pero como de cerca veía bien pues no me las ponía mucho, pero ya estoy notando que esto va a mas, así que cuando vea conveniente me tengo que acercar a que me la revisen. Teo ya he visto unas cuantas fotos, no he entrado mas por la tarde pues me eche un rato al sofá, pero sin dormir, llego mi cuñado con la niña a cortarse el pelo y luego hemos tenido un percance en casa, ya te contaré en otro lado, pero no es nada malo.
Bueno ... (ver texto completo)
Que seria esa gente sin mi a su lado.
Aqui todos bien Teo, espero que vosotros esteis todos bien.
Un abrazo
Luis pues si ellos necesitan tu compañia no los dejes de lado, y menos a un amigo que tiene bar churrería y furgoneta, esto es para tenerlo muy en cuenta jajaja, joder si lo vería esto mi madre no se como iba a librar jajaja, me alegro de que estéis todos bien, y nosotros como siempre un día peor que otro y después dos buenos y así vamos tirando, un abrazo amigo,
No se Teo, alguna tengo que mercarme, a lo mejor para cuando vaya tengo que usar unas de culo de botella jajajajajajajaja, lo voy dejando y va a dar lugar a ello, lo peor es que cada vez tengo mas arrugas alrededor de los ojos de tanto entornarlos jajajajajajajaja. Pues espero que te dejen todas las fotos, mételas poco a poco y no repitas los nombres.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria muy buenas, con la vista no se juega, si te hace falta haces una idea y vas al oculista o a la óptica por que la vista es muy seria, así que no lo dejes para otro día por que a la larga te darás cuenta que lo mejor que se puede hacer es cuidar la vista por que no sabemos lo que es no tenerla, Campanaria he metido 20 fotos pero apunto los nombres para no repetirlos, el Domingo que viene si Dios quiere y me acuerdo iré a otra que hacen los del hogar del jubilado y dan bollos preñaos, pasa ... (ver texto completo)
No quería escribir más mensajes, pero no dejo de darle vueltas a las acusaciones ofensivas de las que me has acusado injustamente. Y si verdaderamente crees que llevas razón, contéstame y te lo diré todo mucho más clarito.

En un mensaje me dices: CR7 está triste…. ¿que tendrá CR7? los goles se le escapan de su muslito de pollo.

Ahora te remitiré a otro mensaje tuyo mofándote del Madrid con el penalti de Ramos y no dije nada por educación.

Después me das a entender que soy un enfermo crónico, ... (ver texto completo)