La verdad es que el templo catedralicio de la capital extremeña no es muy significativo pero... ¿sabíais que es heredero de la Catedral metropolitana de Santa Jerusalém, sede del arzobispado visigodo de Emérita? Probablemente la actual fábrica de la catedral se levanta en el solar de la antigua seo. Hoy en día está dedicada a la Asunción de Santa María. Tras la desaparición del arzobispado emeritense pasó a ser Iglesia arciprestal de la ciudad pero, con la recuperación del arzobispado, hoy de Mérida-Badajoz, ... (ver texto completo)
Hola, alguien sabe como va el Paln Director de la Catedral de Mérida?
Poner un poco más de información en todas las fotografías y tendrás muchos más comentarios de una garrovillana.
Soy María la de Michelín.Quien ha puesto eso de mi?LO MATO.Este monumento no existe en Trujillanos.Os habeis confundido bien.TQ JESúS.
Hola vivo en la ultima casa de la calle principal del pueblo Aljucèno le doy recuerdo a todos los del puebo.
Hola soy una chica de merida pero me considero parte de ese maravilloso pueblo porque toda mi familia es de alli y todo lo que mas quiero lo tengo alli.espero que vengais a visitar ese pueblo sobre todo en esas fiestas que son muchos pero la que mas me ilusiona y me gusta es NUESTRA CRUZ BENDITA que es parte de nuestro pueblo y a la que todos apreciamos.venid a visitarnos.
Hola soy una esparrense que reside fuera y hoy en el dia de la patrona de esparragalejo os deseo una felices fiestas.Un saludo a mi familia y en especial a mi niño. Besos.
Merida esta muy bien casi todas las semanas santas voy alli y en verano y en navidad mi madre y mis abuelos maternos y paternos son de alli. Un saludo a todos los de merida.
Soy de alicante, y quiero ir a merida, pero no encuentro medio para poder viajar hay muy mala combinacion, me gustaria saber como llegar si en tren o avion, lo mas rapido posible.gracias.
Hola que tal a tod el mundo.
Paisana y unos juvilados que son marchoso, y buenas gentes.
Hola, yo tambien soy ajuma y resido en Don Alvaro. Al igual que todos mis paisanos que aqui han escrito creo que mi pueblo, no se si maravilloso, pero si es especial. Me siento orgullosa de el y de su gentes.

Quizas no podamos presumir de tener grandes discotecas, muchos bares, etc. Pero podemos presumir de un club de futbol que lleva mas de 25 años paseando nuestro nombre por toda Extremadura, de una asociacion de mujeres que traba por todas nosotras, de una asociacion de agricultores que vela ... (ver texto completo)
Hola, yo soy de Trujillanos desde hace unos años y puedo decir que esa foto no es del pueblo, os habéis confundido, porque en ese pueblo no es que no haya monumentos, es que no hay nada de nada, es muy triste vivir alli.El unico monumento que hay es María la de Michelín.Besos.
Me encanta merida tengo a mi familia alli y lo unico que me entristeze es no poder pasar mas tiempo alli...un beso a todos los extremeños de una madrileña que la mitad de su corazon esta alli en merida con alguien muy especial que desde algun lugar me vee.
Hola mi madre es de trujillano y dice que es un bonito pueblo yo solo e ido 2 veces pues me quedo en merida pero tampoco e visto esas ruinas bueno adios eta ondo pasa.