Si, por ejemplo Adolf Hitler no se hubise suicidado y aún estuviera vivito y coleando disfrutando de
una vejez apacible en algún cortijo de los Llanos de Olivenza o de Tierra de Barros, por decir alguna comarca extremeña, ese monstruo, hoy sería inmensamente rico percibiendo los derechos de autor que le habrían proporcionado el que solamente hubiese patentado los conceptos nazi, holocausto, fascista, cámara de gas, Auschwitz y algún que otro más relativo a la mayor tragedia que la Humanidad ha conocido
... (ver texto completo)
Dice Tejero, aquél soldado con graduación que un día mandó en la guardia civil, y que se levanto en armas contra el Estado que, “hay que acabar con la lacra de pecadores como Artur Mas”. Así, como quien no ha dicho nada y, como es mu católico y muy español por lo que se ve, ha presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el susodicho presidenciable catalán al que ademas de pecador, acusa de provocación, conspiración y proposición para la sedición alegando; “las continuas y reiteradas pretensiones secesionistas de una parte importante de España" por parte del "Principado de Cataluña, que es España desde los primeros momentos de conseguirse la Unidad de la Patria". O sea, que “el Principado de Catalunya” aspira a separarse del resto de la Unidad Patria. Por eso, el día 20-N pasado, efeméride de la muerte del dictador Franco y del glorioso triunfo de las fuerzas del bien y conmemoración del primer año triunfal del régimen del Ppodrido, ha presentado tal denuncia contra Arturo Mas porque dice que, si gana las elecciones en Catalunya instará a las fuerzas parlamentarias que resulten de la confrontación, que junto con él, realicen una pregunta a la población catalana para que decida si quieren seguir siendo españoles o prefieren ser ciudadanos de Europa sin más intermediarios. Claro que si el Parlament no aprueba la consulta en cuestión, todo se queda en unas aspiraciones que se llevan reivindicando ya va hacer dentro de casi dos años, trescientos años. O sea, desde 1714, cuando lo de la Guerra Europea de los Treinta Años, que derivó aquí en la Península en una guerra dinástica entre Bourbones y Austracistas y por la que España, que me parece que todavía no se llamaba así, esa Patria de este señor y mía y de usted y de esa chica nacida en Montiel que está hasta el jigo de la gente del Ppodrido y su mañas torticeras, mal que le pese, perdió además de Gibraltar, Mallorca, Menorca, y muchos territorio allende los Pirineos. Sin contar que fue el inicio de la decadencia y final del Imperio en el que no se ponía el sol y cuyo cenit, se alcanzó por méritos propios, en 1812. Principio de una guerra interna entre renovadores esperanzados de una mentalidad anquilosada en las glorias de un pasado que no se vuelve a revivir y las oscuras fuerzas malignas de siempre, implicadas con toda su alma en la defensa a ultranza de sus mezquinos intereses mediáticos caiga quien caiga, pues eso, les importa un güevo.
También dice el hombre, que debe ser ya muy mayor, que “lamenta el silencio permisivo de Rajoy”. Ya ve usted, lo que son las cosas, porque, Arturo Mas, como el lo llama quizá por aquello de que hay que castellanizar a Catalunya que está demasiado catalanizada, pregona a todos los vientos de la Rosa en relación a las gravísimas acusaciones que el gobierno español ha hechado encima de sus espaldas y las de su familia, que "en un país democrático, ya habría habido dimisiones de miembros del Gobierno” reafirmándose: “ en la falsedad de las acusaciones del supuesto borrador policial que todos desconocen y que, todo responde a una estrategia del PPodrido " y, de sus miembros más destacados: [Cospedal, Montoro, Rajoy... Todos están implicados en alterar la voluntad del pueblo". Implicando así a la secretaria general del PP, al ministro de Hacienda y al propio presidente del Ejecutivo pues, "El presidente del Gobierno español no es ajeno a todo lo que está pasando" según él.
Pero del Oreja Liebre, afirma con rotundidad, que "no se atreve" a decir aquién se refiere. "Si no le tendríamos que poner una querella a él; y no se atreve porque sabe que es falso".
Así está el patio y así nos luce el pelo a los españolitos de antes de que los reynos de las Españas se unieran en un solo vocablo y ahora, que formamos parte de la Patria de este señor que por sus hechos, fue expulsado del ejército español.
Salud.
... (ver texto completo)