No, no tengo nada que hacer estoy como tú pendiente de lo que se escribe en el foro.
Lo de empalagoso es referente a esos amaneceres o atardeceres, esos días soleados o nublados, esos campos verdes o dorados, esas palabras que estaras toda la noche pensado para despues quedar como, pues eso un "empalagoso".
Me alegro enormemente saber noticias tuyas.Te deseo un parto sin problemas y que tu bebé esté sano.Cuando nazca tendrá la grann suerte de tenerte cómo madre.Un abrazo cordial para tí y toda la familia Carrillo-Corbacho.Francis.
De mal gusto es tu respuesta.Contaré hasta diez para no responderte como me gustaría , por respeto al foro y a las personas que lo leen.Las noticias no tienen hora y si te empalaga, bebe agua y digiérela.Lo único que pretendo es que los paisanos que esten fuera sepan lo bueno y malo que ocurre en su pueblo.Si no te interesan no las leas pero haz el favor de no molestar con tus comentarios e insinuaciones.¿no tienes mejor cosa que hacer, a ésta hora?.El foro merece un respeto y tú lo estas perdiendo.Francis.
Hola me resulta de mal gusto que tan temprano son sorpredan con noticias tristes. ¿En el día a día eres tan empalagoso como escribiendo?
Con gran sentimiento , vuelvo a ser portador de malas nuevas.El domingo asistimos al entierro de una vecina.Murió Emilia , la mujer de Angel Molleja y hermana de Labio, que vivían en la calle Sol y , anteriormente , junto a la Fuente Chica.Que en paz esté.La muerte se ha cebado en nuestro pueblo y vuelve a llevarse a una mujer relativamente joven.Francis.
La mañana ha refrescado porque ayer tarde tuvimos tormentas por Badajoz .Llovió algo y hoy amanece nublado y fresquito, aunque creo que , al mediodia hará bochorno y los tambores volveran a sonar al ocaso.Me alegro, Moy, que disfruteis de la mar , el mar , de sus alrededores y de los recuerdos cercanos.Ramón le di tu pésame a la familia de Ignacio y Manuela y me dijeron que te diera recuerdos y las gracias.Así lo hago, amigo.Luci, la vida sigue y , ademas , aún hay esperanza que es lo último que ... (ver texto completo)
Des de lo mas alto y con su luz propia como siempre fue y sera, emilia en almendral se te quiere y fuera del el mas aun,
Besitos y mi mas querido recuerdo para mi tita que mi corazon a estado en todo momento a tu lado mi tita te queremos desde la tierra del sol mexico besitos.
Gracias, amigo ramón, por ese empeño fruto del gran corazón que tienes para intentar que tus amigos nos sintamos parte de algo y lograr que la empatía brille.A buen seguro que hoy más de uno tenemos la sonrisa fija pensando en palabras tan bellas como las que nos dedicas a todos.Está claro que en esta vida hay quien hace de mero espectador y quien como tú participa de la obra, viviendo intensamente y haciendo algo tan hermoso y dificil como intentar ser feliz haciendo felices a los demás.La mayoría, ... (ver texto completo)
Ahí en el rincón de la iglesia, habia un agujero donde las abejas hacian sus panales, en verano se derretia y caía resbalandose por la pared, algunas veces cogiamos y metiamos la mano en la oquedad, y tan rica que nos sabia la miel que se nos pegaba en la mano.Seguimos unos metros mas y nos encontrabamos con los boliches de la verja, donde nos pasabamos las horas dando la matraca con ellos.
Ese pueblo que llevo en mi corazon desde navarra.
Gracias, amigo Ramón. Agradezco de veras las bonitas palabras que siempre dedicas tanto a mí como a mi familia. Un beso y buena tarde. Mariví.
El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
Benavente, Jacinto

Hola soy Moy, hemos estado mi mujer y yo tres dias por las playas cartageneras, hacia un levante que te vovia loco, pero por lo menos refrescaba bastante , pues las temperaturas son muy altas para esta epoca del año, aunque al lado de ela playa, y con un refresco o cerveza se pasa el astio y la canicula.

Para paliar ese levante , y teniendo la suerte que tenemos , es decir poseer dos mares como dos ... (ver texto completo)
Yo creo que en este pueblo hay bastante gente inteligente y que no se va a dejar influenciar por lo que algunos puedan decir aqui, y saben que es bueno y malo para ellos, de todas maneras el que dice que le gusta, creo que no lo ha probao nunca y se esta haciendo el chulito y el gracioso, vamos que esta fardando de algo que en realidad no hace.
Hola amigos: Otro lunes más y como casi todos con la resaca del fin de semana, Luci por lo que le leo a Francis, a tú cuñado le han pronosticado una enfermedad algo complicada, pero como ya antes te dije, los Médicos también son humanos y como tales no están exentos de cometer algún error, error que prefiero en esta ocasión que así sea, habrá tiempo para restablecer la reputación del Médico. Animo a toda tú familia.
Visto lo visto hablar de otras cosas hoy no me apetece, os emplazo a que entréis ... (ver texto completo)
Que pena , estais estropeando la pagina, va de mal en peor, respeto que cada uno haga lo que quiera pero no animeis a la gente a tomar algo que no les va a traer nada bueno.