Hola, yo vivi en ese cuartel desde los 10 hasta los 19 años.En la actualidad vivo en alicante pero voy mucho por talavera, donde conservo buenos amigos.
Fui a la escuela de de. Antonio Turza.
Un saludo.
Por favor si ana belen es horrible parece 1.000 y un granos no se dedonde haveis sacado eso
[googlebarvip= 1].
Aunque el PP haya perdido las elecciones sigo confiando en ellos.Confianza.
Hola mi nonbre es rosa y de 1960 a 1968 estuve en almendral en un colegio de monjas para niñas pobres yo soy nacida en quintana de la serena me gustaria saber si ese colegio esiste todavia mi tata se llamaba ana yo tenia 3 años cuando llege me gustaria saber de ana solo recuerdo una fuente cubierta azulejada en verde que las monjitas nos llevava todos los dias despues de misa.un saludo

rosa.
Un grupo folclórico que había hace unos años en Almendral, entre otros temas tocaba este de la guerra, de cualquier guerra. Hacía una afirmación tajante, rotunda, decía que la guerra es mala, muy mala. Como todos los que formaban aquel grupo están vivitos y coleando, supongo que recordarán toda la letra. Yo debo tener aún guardada en algún cajón una cinta que editaron. Otro tema era La Molinera, este, más ligero, se atragantaba menos.
La guerra, las guerras, aunque no se lo crean mucha gente, ... (ver texto completo)
No no vale gracioso!!! hay que elegir qente del pueblo pero que esten fuera.
Me gustaria saber algo sobre la familia Vasco Mogio hace tiempo que no se nada de ellos.
Hola de Nuevo,
Solo dar la gracias a la persona que me envia saludos desde Tenerife, muy amable por su parte. Solo que me ha de perdonar porque no se que nombre tiene..?? solo el decirle que muy agrecido por su saludos, los mios para usted y su familia, espero que Magdalena me comente alguna forma, y si poder contactar con ella si fuera posible y rememorar viejos tiempos.
Dar las gracias a todos los que de una forma u otra tenga el poder leer los comentarios de los hijos de Talavera en esta Web, ... (ver texto completo)
Hola a todos, me podía decir alguien quien es Abel?? Gracias.
¿Vale Elsa Pataky como miss emigrante?
¿Y quienes son los del año 87? No son un poco pequeños? A mi también me parece buena idea que salga Pili la de Badajoz. Felices Fiestas!!
El agua de la fuente resbala, corre y sueña lamiendo, casi muda, la verdinosa piedra.
Hola Mr Jones, me alegró leerte.
Como siempre, poco de lo que a ti te sobra.
Ya nos veremos en la otra fuente, ya sabes, bisbalín;

See you later, pequeño saltamontes¡
La otra guiomar.
Hola a todos! soy talaverana y me gusta entrar en esta pagina y ver la gente que ya no vive aqui pero que se sigue acordando y añorando este buen pueblo que es talavera. Soy del año 73, saludos a todos los que estais fuera y alos que estais aqui.rmm.
Malo es, cuando las cosas que se pueden evitar, no se evitan, y mas, si está en juego la perdida de la vida humana, y malo, es el silencio de muchos, que en algunos casos han estado a la que salta, detrás de un megáfono, un micrófono o una pancarta.
Si las tropas españolas van a la guerra, y digo guerra (da lo mismo del color que lleven la boina y el casco) lo lógico, mínimo, moral e indispensable, es que vayan con los medios al alcance para proteger sus vidas, que aunque sea en son de paz, están ... (ver texto completo)