Este año vamos a tener una gran verbena para festejar la eleccion del nuevo alcalde¡perdona!perdonarme, he querido decir el alcalde mas arcaico que a tenido el pueblo de Almendral, quiero decir con esto que vamos a tener el alcalde con mas años de alcaldia que ninguno a avido en esta villa...CHEMA.
Señores simpatizantes del pp, cuando vais a enteraros que vuestros lideres políticos son todos unos mentirosos, miente como bellacos, desde que perdieron las elecciones, no paran de mentir y mentir, nunca asumirán la derrota, de los socialistas, para ellos fue un jarro de agua fría, y no dejan de marear la perdiz cueste lo que cueste, sobre todo mintiendo con una impontecia que me recuerda a los años de la dictadura cuando te decían, usted no sabe quien soy yo, o usted no sabe con quien esta ablando, ... (ver texto completo)
Empieza el baile, pero la verbena dura toda la noche.Te voy a dar unas pistas pibito.Se acaba comiendo churros con chocolate, algunas veces, otras ni llegas a los churros, y al menos al chocolate, auque seas el de loro.Y es, que lo que no puede ser ni aunque pongas una porqueriza ecologica en los riscos ALVAIREN.
Para Pilar V:

"Los minerales son alimento para las plantas, las plantas lo son para los animales y los animales sirven de alimento a los hombres"
¿Pero de qué serán alimento los hombres?
¿De los dioses? No!! Somos el alimento del tiempo!!!

Sí leí tu correo, nosotros hacemos caminos pero cuando dejamos de transitarlos la senda que hemos abierto queda oculta por el manto del tiempo y del olvido.

Como dicen en mi peli favorita "Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en ... (ver texto completo)
Esto esta muy bien, las cuentas claras y el chocolate espeso

Que no pase como en Marbella que han salido chorizos hasta debajo de las piedras

El pueblo tiene que estar bien informado si no pasa lo que pasa todos al trullo

PILO, , , .
Indicadores

Habitantes 2007 , 1468

Total impuestos y tasas locales 225.600, 00

Impuestos y tasas -habitantes 153, 68 €

Inversion 800.730, 50 €

Inversion -habitantes 545, 46 €

Garga financiera 7.500, 00

Garga financiera -habitantes 5, 11 €

Gastos personal 24, 37 %

Estabilidad.
Gastos

1-gastos en personal 350.234, 74 €

2-gastos bienes corrientes serv.210.972, 82

3-gastos financieros 2.500, 00 €

4- trasferencias corrientes 44.820, 40

5-inversiones reales 800.730, 50

6-trasferecias de capital 23.055, 00 €

7-activos financieros 0, 00 €

8-pasivos financieros 5.000, 00.
Presupuesto de 2007 almendral

Ingresos

1-impuestos directos 153.300, 00 €

2-impuestos indirectos-20.000, 00 €

3-tasas y otros ingresos-52.300, 00 €

4-trasferencias corrientes-354.510, 40 €

5-ingresos patrimoniales 81.360 €

6-enaj inversiones reales 61.715, 72 €

7-trasferencias de capital 714.127, 18 €

8-activos financieros 0, 00 €

9-pasivos financieros 0, 00 €.
Hola de Nuevo.
Una vez mas estoy con mis paisanas/os de Talavera, en esta ocasión para dar las gracias a Magdalena, ella natural de Talavera, y como yo residente en la bella ciudad de Gijon como bien expone en su ultimo texto.
Magdalena mis mas siceros saludos hacia su persona y tambien su marido y hijas/o, me ha llenado de alegria su respuesta a mi escrito, en el cual me comenta la zona en cual tiene su domicilio, es una zona muy bonita, la conosco muy bien, y ahora desde que fue remodelado todo cuando posieron el Centro Comercial los Frenos, esa zona se ha combertido en uno de los ejes mas importante de la ciudad, ahy si llega a conocerla como lo conocid yo...?? pero todo en la vida da en muchas ocasiones un giro de 180/Gd. Lo cual me alegra por el bien de la cuidad y el de los vecinos que residen de esa parte.
Me dice que esta casada con un señor de Mieres, le felito, es una ciudad muy bonita tambien, pero que el no se enfade no es si sombra de Gijon..??? que me perdone pero es a si, a que si Magdalena...??? tambien me cometas que tienes dos hijas y un hijo, las hijas ya las tienes criadas, tu diras si Jose eso es en casa de los demas, pero bueno lo peor ya lo han pasado, aunque los años de ellas en la actualidad, son edades muy dificiles, que lastima como se dice en Talavera, que no se apliquen mas en los estudios, pero los joven por lo general son todos muy similares en ese sentido en los años que estamos viviendo, y me comenta que tiene un niño de dos añitos, que ustedes le llama el susto, Magdalena, sabe que susto mas hermoso, me da un poco de envidia sana, como se pronuncia aqui, pues me imagino el juguete de la casa rodeado de su hermanitas y su papas, mimitos por todos sitios, que Dios lo proteja, de corazon se lo desea un paisano de su mama.
Y ahora Magdalena le doy las gracias por el comentario por mi parte sobre la chica de la plaza de España en Talavera, me diras si tu fuistes las que me respondiste la primera vez que ella aun seguia soltera, al fin es lo de menos, a si lo deseo ella..???, y su familia y demas personas ayacentes.
Bueno Magdalena, ahora le dire de que familia precedo. Yo soy el hijo mayor de la fallecida Carmen la de Consola, hermano de Trini la que esta casada con Pepe el Pantaleon, como bien tu dices eran pocos los datos que tu podias dar a tu mama sobre mi, y como bien me comentas tus años, normal cuando yo me vine aca aun tu no habias nacido, pues yo para el proximo Septiembre 38 años en esta PRECIOSA CIUDAD, en la cual tanto le debo, como es la familia que pude formar aqui, cosa que quizas en Talavera no lo hubiera hecho..???, no piense porque. OK. Quizas algun dia lo sepa. Tengo dos hijos una chica de 29 años, ya casada, la cual me he hechado como habitualmente se dice unos años mas encima, por el nacimiento de mi unica nieta que en la actualidad tiene 5 añistos, y un hijo de 27 años, ese no esta casado, amiguita, Dios quiso enviarnos una mision que con mucha satifacion peleamos mi mujer y yo.
Creo Magdalena que con los datos que le comento quizas sea capaz su mama de saber quien soy. O quizas algun dia podamos encontrarnos, y asi poder charla sin tener que ser por escrito, como decia en mi anterior mi Zona es en Vega. Por donde esta el Bar Cristal, Ok. Ya poco mas que decir por hoy, solo una vez mas darte las gracias por tu respuesta a mi escrito, salude a su mama, sus hijas/os, y su marido, y usted recibe un abrazo de un paisano que reside en Gijon.
Y desde estas tierras de Asturias, un Talaverano, envia un saludo para todos sus paisanos.
Attme. Josegi.

P de. Magdalena. Solo una cosa mas, no conosco al chico que me comentas que es de Talavera y trabaja en una tienda de Ropa, en las cercanias del Ambulatorio Puerta la Villa. No obtante mucha gracias. ... (ver texto completo)
Donde teneis el gusto. Para reina de entre todas las que proponeis la del expert pero con diferencia.
Ese ultimo mensaje se yo de quien es muchas gracias.
Yo también voto por Marta, pero que salga para reina porque es la más guapa.
Lamento la muertes de los militares y mas cuando estaban en misión de Paz, pero igual que nos lamentamos por las muertes de los militarres tambien podriamos hacerlo por los trabajadores que mueren diariamente por motivo de falta de seguridad y porque no decirlo tambien por el terrorismo empresarial utilizando a gentes sin papeles, contratos de basuras y combertiendo a trabajadores en autentico esclabos.
Podemos habrar de los milirares muertos pero no olvidemos el dia a dia donde Españaa esta en ... (ver texto completo)
Este año la liga del fútbol del verano la van a ganar los PIBITOS.
Los abonos de la piscina seran unos 40€ no?