Es verdad Luis, leí mal, hoy si que iba espesa yo jajajajajjaaj. Si, es lo que tenemos, que nos volvemos educados cuando nos picamos jajajajjaja, Luis yo le contesto pues se ríe de tu Madrid y mío, así que no seas pelota y defiende el color.
Un beso y buenas noches.
Campanaria buenas tardes, hoy no me maltrates por que Guardiola nos abandona al final de temporada, así que es como para estar disgustado y casi no he comido del mal rato, Campanaria no me hagas caso que lo que te digo es por cabrearte y nada mas, así que pasa buen fin de semana y te mando un abrazo,
Dejala amigo, no sabe lo que dice. No entiendo como a un señor como tu se le pueden decir semejantes barbaridades. Perdonala amigo jajajajja.
Un abrazo
Buenas tardes amigo Luis, por que a ti si te puedo decir amigo, y no a otra que no me da nada mas que disgustos, ya lo se que yo no me merezco esas cosas que me dice, pero como dices la tendré que perdonar por que nos dijo el señor que no nos guardemos rencillas ni malos quereres, que tal estas Luis? y te deseo que tengas un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato,
Rosana, por favor, cuando tengas que aportar algún dato (o simplemente echar un rato con nosotros) haz el favor de hacerlo por el Foro de La Haba.

Muchas gracias.
Jabeños, Villanovenses: estamos intentando acercarnos a la historia de la familia García-Hierro, no os olvidéis del llamamiento hecho en el Foro.

Ya sabemos algo más: desde antes de la guerra, NICANOR GARCIA-HIERRO fue jefe de arbitrios del Ayto. de Villanueva, era hombre apuesto, de alta estatura y ojos azules. Su mujer, Isabel Sánchez Macías, fue maestra en un pueblo cercano a Villanueva (y el padre de esta se llamaba Luis Sánchez que fue guardia civil) en ese pueblo que hemos de buscar se conocieron ... (ver texto completo)
El Difunto carecía de armazón jurídico para sustentar el Régimen. Esto no le privó de dotarse de un aparato institucional que le permitiera “adecentar” una dictadura que careció hasta su extinción de la más mínima legitimidad política y democrática. Y así, terminada la segunda guerra mundial los prebostes del Régimen –empujados por las circunstancias- idearon una falsa representatividad para elegir (orgánicamente) a los representantes del pueblo: la familia (donde se nace), el municipio (donde se ... (ver texto completo)
buenas a tod@s, hoy si me lo permiten quiero hablar de esa enfermedad tan de esta epoca como si fuera una moda se ha instalado en nuestra sociedad y ha acaparado a nuestros mayore. trabajo cuidadando a una señora de 84 años, padece alzehimer, es capaz de recordar la epoca de la gerra pero no es capaz de recordar ni mi nombre. llevo un año trabajando para ella, es muy vital y alegre, pero a veces tiene la mirada perdida, sale al patio y no sabe don de dirigir ni su mirada ni sus pasos. no se que pasara ... (ver texto completo)
Andrea, qué bien lo has explicado: esta paciencia que con tanto cariño ejerces para con esta mujer, y para tus viejitos de casa, es la que la sociedad entera deberíamos dispensar a los mayores. ¿De qué nos sirve prolongar la vida si no sabemos gobernar socialmente la vejez? Dios quiera que el alzheimer (y también el parkinson: yo lo vivo muy de cerca) sea motivo de estudio -sin recortes de investigación- y se minoren los grados de sufrimiento de enfermos y familiares.

Andrea, gracias por abrirnos ... (ver texto completo)
Joderrrrrrrr, leelo bien, que eches el medio litro de leche en el bote. Luego me llamas espeso a mi, pero apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo.
Por cierto, tienes que ser mas educada con Teo, que ha presentado una queja formal, ademas esta dolido, porque te llama señora.
Es verdad Luis, leí mal, hoy si que iba espesa yo jajajajajjaaj. Si, es lo que tenemos, que nos volvemos educados cuando nos picamos jajajajjaja, Luis yo le contesto pues se ríe de tu Madrid y mío, así que no seas pelota y defiende el color.
Un beso y buenas noches.
Para medio litro leche dos cucharadas me parecen pocas, mi opinión.
Joderrrrrrrr, leelo bien, que eches el medio litro de leche en el bote. Luego me llamas espeso a mi, pero apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo.
Por cierto, tienes que ser mas educada con Teo, que ha presentado una queja formal, ademas esta dolido, porque te llama señora.
Buenas tardes Luis que tal has pasado el día? espero que el trabajo se te haya dado bien, así que disfruta de lo que queda de tarde, Luis haber si crees que ese recivimiento que me ha dado Campanaria es de recibo, tu que tienes mas conocimiento tu me dirás haber que le he hecho yo a esa señora, joder que humos,
un abrazo
Dejala amigo, no sabe lo que dice. No entiendo como a un señor como tu se le pueden decir semejantes barbaridades. Perdonala amigo jajajajja.
Un abrazo
Campanaria te lo digo y te lo repito, que Ronaldo ha metido esos goles por que sus compañeros se los han puesto en el morrito, quizás pensando en alguna recompensa por parte de el a sus compañeros, Campanaria lo dicho dicho esta y no le quito ni una coma, pasalo bien,
un abrazo
Pues lo mismo te digo, que si tu Messi mete un gol es porque se lo pasan sus compañeros, y lo mismo que a ellos a todos, haber si ahora el enano va a ser sobre natural, jajajajajajajaja.
Hola señor TEO, vamos haber, ¿pero que me estas contando? ¿que a Cristiano le ponen los balones en el morro? ¿que a Messi eso no le pasa?, perdona que me ria jajajajajjajajaja, yo no se que ves tu y los demás, yo no se como os atrevéis a decir que Cristiano si se gana la bota de oro es por que sus compañeros le colocan la pelota, pero bueno, si al Messi lo has retratado, ese es vuestro jugador, a mi no me vengas a decir que Cristiano no pelea por el balón, no hace pases fantasticos, y que no se mete ... (ver texto completo)
Campanaria te lo digo y te lo repito, que Ronaldo ha metido esos goles por que sus compañeros se los han puesto en el morrito, quizás pensando en alguna recompensa por parte de el a sus compañeros, Campanaria lo dicho dicho esta y no le quito ni una coma, pasalo bien,
un abrazo
Abres el bote, sacas dos cucharadas y echas en el bote medio litro de leche.
¿que te parece?
Para medio litro leche dos cucharadas me parecen pocas, mi opinión.
Buenas tardes Campanaria no te alegres por que seamos felices a costa del Madrid, por que antes te hizo el Barsa feliz a ti verdad que si, tienes razón que el Barsa no nos ha hecho muy felices que digamos este año pero ya llegara mejor ocasión, mira todos los jugadores son humanos no son Dioses y que fallen un penalti lo veo muy normal, te lo digo con los ojos de un Barcelonista y no creo que sea el primero que fallan para decir las barbaridades que dijeron, pero es que ahora os habéis visto vosotros ... (ver texto completo)
Hola señor TEO, vamos haber, ¿pero que me estas contando? ¿que a Cristiano le ponen los balones en el morro? ¿que a Messi eso no le pasa?, perdona que me ria jajajajajjajajaja, yo no se que ves tu y los demás, yo no se como os atrevéis a decir que Cristiano si se gana la bota de oro es por que sus compañeros le colocan la pelota, pero bueno, si al Messi lo has retratado, ese es vuestro jugador, a mi no me vengas a decir que Cristiano no pelea por el balón, no hace pases fantasticos, y que no se mete carrerones en el campo juego, eso se lo dices a otro, pero a mi no me vengas con esas tonterías y no me compares uno con otro, porque hay diferencia abismal, donde se ponga un pata negra, que se quite una pulguilla jajajajaja, y luego me sorprende que digas y estés a favor de lo que ha dicho ese prehistórico, pero ya se os ve el plumero y veo y reveo que estáis todos cortados por el mismo patrón, vamos, con lo que le están criticando a ese ser incluso Barcelonistas que ni le tragan y me vengas tú con eso, me quedas muerta. Teo, yo si voy a seguir disfrutando de mi equipo, y me importa un bledo si a ellos les pagan y yo no, pero me llevo la felicidad de verlos jugar, me hacen feliz todos y cada uno, por lo menos lo que dura el partido que hagan, yo soy Madridista por los cuatro costados, lo llevo en el corazón y las opiniones bajo la envidia, el rencor y el odio que destilan ciertos personajes, a mi no es que me la sople, es que me resbala jajajajajajaja.
Por cierto no le digas a Luis que mira que recibimiento te doy, pues el que a empezado eres tú, so picotero.
Un beso, sin rencor ninguno. HALA MADRID. ... (ver texto completo)
buenas a tod@s, hoy si me lo permiten quiero hablar de esa enfermedad tan de esta epoca como si fuera una moda se ha instalado en nuestra sociedad y ha acaparado a nuestros mayore. trabajo cuidadando a una señora de 84 años, padece alzehimer, es capaz de recordar la epoca de la gerra pero no es capaz de recordar ni mi nombre. llevo un año trabajando para ella, es muy vital y alegre, pero a veces tiene la mirada perdida, sale al patio y no sabe don de dirigir ni su mirada ni sus pasos. no se que pasara ... (ver texto completo)
Ese mismo amigo jajajaj
Buenas tardes Luis que tal has pasado el día? espero que el trabajo se te haya dado bien, así que disfruta de lo que queda de tarde, Luis haber si crees que ese recivimiento que me ha dado Campanaria es de recibo, tu que tienes mas conocimiento tu me dirás haber que le he hecho yo a esa señora, joder que humos,
un abrazo