Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, yo tampoco entre mucho, solo a saludar, me puse a planchar y me dieron las tantas, todavía me queda trabajo y hoy me he metido a dar manguera a persianas y limpiar cristales, pero las grandes no puedo darlas manguerazo al menos que me las quite Jose. Mañana tengo guardia en el trabajo, así que por la tarde no puedo estar.
ANTONIO, me alegro que hayas solucionado los problemas técnicos, yo pensé que habías ido a la caracolada del pueblo de Teo jajajajajaja, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo no pude entrar por que metí un montón de fotos que hice entre el día de la tamborrada y ayer, y esta tarde he metido otras 9 que me ha mandado Manolo, pero tu primero tienes que hacer lo tuyo y después lo que venga no te parece? Campanaria Mariano esta dispuesto a ayudarte es muy servicial así que no tienes nada mas que decirle y seguro que bueno no se igual no, jajaja que te piensas mala amiga que si hubiese ido Antonio a la caracolada no iba a comer?, seguro que le ... (ver texto completo)
Un beso guapa
Buenas tardes Luna, un beso, ya ves que últimamente no tengo tiempo ni para abrocharme los zapatos jajajajajajaja
"La resignación es un suicidio cotidiano."
— Honoré de Balzac
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, yo tampoco entre mucho, solo a saludar, me puse a planchar y me dieron las tantas, todavía me queda trabajo y hoy me he metido a dar manguera a persianas y limpiar cristales, pero las grandes no puedo darlas manguerazo al menos que me las quite Jose. Mañana tengo guardia en el trabajo, así que por la tarde no puedo estar.
ANTONIO, me alegro que hayas solucionado los problemas técnicos, yo pensé que habías ido a la caracolada del pueblo de Teo jajajajajaja, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria y todos los amigos del foro, os saludo con un día un poco fresco pero agradable así que esperemos que nos respete el agua ahora que esta dando los últimos coletazos la fiesta, pasar buena tarde,
un abrazo
TEO, la bebida te puede ayudar a estar alegre, pero no debe ser el elemento principal de una fiesta. La figura principal, siempre deben de ser, las personas, lo demás, es decoración.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, yo como digo en el mensaje anterior no bebía mucho pero entre algún amigo y yo hacíamos de la fiesta un teatro casi, así que la gente disfrutaba como los Enanos, esto que te estoy diciendo aun ahora me lo recuerdan personas mas mayores que yo, y no me arrepiento de nada aunque a mi padre lo tenia loco en aquella época jajaja
un abrazo
Buenas tardes Antonio, mira cuando yo estaba soltero, el encargado de hacer esas cosas era yo y algún amigo de la cuadrilla, y me lo pasaba de maravilla yo no hacia excesos en la bebida pero el tonto me las pintaba solo para hacerlo, así que era mas famoso que el cura de mi pueblo, bueno no tanto pero a mi padre le tenia harto en cuanto me veía en fiestas se ponía malo el pobre hombre, pero como dices si no hay alguien que haga un poco las gracias, son muy monótonas las fiestas y hace falta humor ... (ver texto completo)
TEO, la bebida te puede ayudar a estar alegre, pero no debe ser el elemento principal de una fiesta. La figura principal, siempre deben de ser, las personas, lo demás, es decoración.
Un abrazo
Bienvenido Juan Pedro, Sr. alcalde a esta su casa, -permítame que le tutee en adelante- Siempre me alegra el hecho de un nuevo habitante, pero en este caso lo es con un agrado especial, ya que en varias ocasiones se le ha citado en el.
En mi caso particular, me siento como en mi casa, a pesar de no haber nacido en ese bonito y maravilloso pueblo de La Haba (así adjetivé al pueblo en mi primera intervención, allá por el mes de Junio pasado, y por supuesto lo mantengo) desde entonces, esta casa del ... (ver texto completo)
Gracias Yole por tu bienvenida, y en lo de tutearme, me sentiría mal si no lo hicieses.
Aunque no eres de nuestro pueblo, me alegra que te guste su gente, y si no lo conoces (como parece ser), te invito a que cuando tengas oportunidad nos visites. Te invito un cafe y te lo enseño con mucho gusto.
Un abrazo.
Hola buenas tardes a todos los amigos del foro. TEO, te mando un puñao besos, que luego me llamas tacaña jajajajajaja
Buenas noches Campanaria, esta tarde no he podido entrar casi nada, por que he estado poniendo fotos asi que mil perdones, pasa buena noche,
un abrazo a cuenta mañana te dare otro,
Un beso guapa
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde lluviosa, una tarde que a los niños los ha fastidiado por que tenían en la plaza Castillos inchables y camas elásticas pero con esta lluvia se les ha fastidiado todo, pasar buena tarde y os mando un abrazo.
Hola buenas tardes a todos los amigos del foro. TEO, te mando un puñao besos, que luego me llamas tacaña jajajajajaja
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde lluviosa, una tarde que a los niños los ha fastidiado por que tenían en la plaza Castillos inchables y camas elásticas pero con esta lluvia se les ha fastidiado todo, pasar buena tarde y os mando un abrazo.
Ternera a Las Finas Hierbas

500 g lomo ternera en cuadraditos
2 cebollas
2 dientes ajo
2 cucharadas harina
1 vasito vino blanco
aceite
pimienta
laurel en polvo
tomillo
romero
perejil picado
sal

Cómo Preparar Ternera a Las Finas Hierbas

En una sartén mediana colocamos tres cucharadas de aceite y sofreímos
el ajo y la cebolla picada en cuadraditos. Una vez que la cebolla esté
transparente, incorporamos la ternera. Luego dejamos cocinar, cuando
haya alcanzado su punto, debemos espolvorear con harina y sal; dejamos
en el fuego unos minutos más. Posteriormente añadimos el vino y las
hierbas, dejamos que hierva y, finalmente, servimos la carne con un
poco de perejil picado. ... (ver texto completo)
megustaria sebe siai al gunfamilial de unchico que le decian el chulo pero de nonbre sellamaba juan gracias es pero contestacion sa ludos
Teo, los caracoles habrán ido solitos hacia el lugar jjajajajajaja. La visa quedo sana, estoy preparándola para el próximo sábado para ir a Palma jaajajajajajaja.
Aquí nada de llover, seguimos nublado, espero que a los del baile no les fastidie la lluvia y sigan con la fiesta, lo mismo que a mis paisanos, haber si los deja disfrutar un poco.
Besos.
No Campanaria los caracoles les han llevado de cuerpo presente, porque ayer por la mañana estuve yo donde los engañaron y saque alguna foto, que cuando las tenga las pondré en el foro, menos mal que eres responsable y le quitas el polvo poco a la visa, por que eso es igual que los coches cuanto mas limpios están peor andan jajaja, el baile no ha terminado por que aun lo estoy oyendo, menuda tarde que están echando los jodidos, haber si tus paisanos lo pasan bien también disfrutan a tope de esta fiesta,
un ... (ver texto completo)