Antonio, Teo es como dice él, como carne pescuezo, digo es, pues todavía sigue igual de revoltoso jajajajajajaja, pensaba yo que era revoltosa, pero este señor me gana de largo jajajajajajajaja.
Un beso Antonio, haber si mañana estoy atenta a la radio.
Campanaria menuda fama que me estas poniendo, que mal habre cometido yo, hayyyyy madre que coraje,
un abrazo
Pues la verdad que si, ahora mira la diferencia de un foro y otro, a veces aquello es el desierto de Gobi, hay días que entro saludando y al día siguiente sigo solita saludando, esto no hay quien lo entienda.
La gata para ser una pija, se las apaña bien para cazar y anda que no se lo pasa bien, ahora hay pájaros pequeños por todos lados, se ve que están aprendiendo a volar y no saben los pobres que como caigan en el jardín ya no salen de el, hoy me dio pena, pero ya no pude hacer nada pues ya llevaba ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, si que hay diferencia entre un foro y otro y parece mentira con toda la gente que tenéis allí, yo entro todos los días y me da rabia que este así, pero que vamos a hacer los que lo podéis arreglarlo sois vosotros que estáis bien vistos allí por que ya sabes que yo no soy bien visto allí jajaja, Campanaria los cazadores tienen los perros que les dan la caza a la mano, por que no la enseñas tu a lo mismo y seguro que no tienes que comprar carne jajaja Campanaria de todas las ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Besos para todos
Meeee, looooo, llevo, mi beso quiero decir jajajajajaja.
Buenas noches guapetona que te vendes mas cara que un kilo cerezas jajajajajaja
TEO, que la movilidad, la tendrías reducida, pero revoltoso debías de ser para rato. Yo era más buenecito y como me vine a trabajar con treces años, pues no me daba mucho para hacer diabluras.
Un abrazo
Antonio, Teo es como dice él, como carne pescuezo, digo es, pues todavía sigue igual de revoltoso jajajajajajaja, pensaba yo que era revoltosa, pero este señor me gana de largo jajajajajajajaja.
Un beso Antonio, haber si mañana estoy atenta a la radio.
Buenas tardes Campanaria, yo disfruto haciendo fotos y poniéndolas en el foro, y alguna que me da Manolo ya tenemos un montón, ya tenemos bastantes colaboradores en fotos y de mensajes también entran de vez en cuando, te acuerdas cuando no estábamos nada mas que Ana tu y yo, pues mira como después de aquello han entrado mas amigos por allí, y luego me decía uno de el pueblo de tu marido, que yo no tenia amigos que estaba el foro solo, o mejor dicho que estaba yo solo, pero ya he visto que aquel señorito ... (ver texto completo)
Pues la verdad que si, ahora mira la diferencia de un foro y otro, a veces aquello es el desierto de Gobi, hay días que entro saludando y al día siguiente sigo solita saludando, esto no hay quien lo entienda.
La gata para ser una pija, se las apaña bien para cazar y anda que no se lo pasa bien, ahora hay pájaros pequeños por todos lados, se ve que están aprendiendo a volar y no saben los pobres que como caigan en el jardín ya no salen de el, hoy me dio pena, pero ya no pude hacer nada pues ya llevaba ... (ver texto completo)
buenas a tod@s, hoy si me lo permiten quiero hablar de esa enfermedad tan de esta epoca como si fuera una moda se ha instalado en nuestra sociedad y ha acaparado a nuestros mayore. trabajo cuidadando a una señora de 84 años, padece alzehimer, es capaz de recordar la epoca de la gerra pero no es capaz de recordar ni mi nombre. llevo un año trabajando para ella, es muy vital y alegre, pero a veces tiene la mirada perdida, sale al patio y no sabe don de dirigir ni su mirada ni sus pasos. no se que pasara ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros hace tiempo que no me asomo a esta ventanita aunque os leo siempre que puedo y da gusto ver lo animado que esta, ya se sumo el señor alcalde bien benido a este foro nos une el cariño por la haba alos que son del pueblo y los que no losomos.
Andrea cuanta razon tienes que el alzehimer es cruel solo lo saben las personas que cuidan de los enfermos como se sufre por desgracia lose muy bien ya que tube a mi madre con esa orrible enfermedad ocho años lo pasamos muy mal lo mismo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Besos para todos
TEO, que la movilidad, la tendrías reducida, pero revoltoso debías de ser para rato. Yo era más buenecito y como me vine a trabajar con treces años, pues no me daba mucho para hacer diabluras.
Un abrazo
Antonio buenas tardes, mira yo realmente la movilidad reducida la tengo mas ahora después del accidente, pero antes era un fenómeno con decirte que hice el servicio militar, pero llegas a una edad y tienes que dar buen ejemplo, nada mas por ver si te canonizan o algo así, por que es que ahora soy muy bueno jajaja, Antonio no te hagas el bueno que a mi no me engañas que aun en el trabajo se hacen diabluras de aupa, te lo digo por propia experiencia, pero arrepentidos quiere Dios jajaja joder que bien ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Pues haces bien, sigue así pues el foro lo engrandeces con tus fotos, comentarios y demás, nosotros contentos, ojala que aquí se animaran mas, pero bueno no hay que obligar a nadie.
Teo esta Gala me vuelve loca, ahora la ha dado por los pájaros, ayer me trajo uno y ahora esta liada jugando con otro jajajajaja, digo jugar, pues ni se los come.
Un beso Teo voy a seguir con una poca faena antes de irme a trabajar, hoy estoy al revés jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, yo disfruto haciendo fotos y poniéndolas en el foro, y alguna que me da Manolo ya tenemos un montón, ya tenemos bastantes colaboradores en fotos y de mensajes también entran de vez en cuando, te acuerdas cuando no estábamos nada mas que Ana tu y yo, pues mira como después de aquello han entrado mas amigos por allí, y luego me decía uno de el pueblo de tu marido, que yo no tenia amigos que estaba el foro solo, o mejor dicho que estaba yo solo, pero ya he visto que aquel señorito ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, yo como digo en el mensaje anterior no bebía mucho pero entre algún amigo y yo hacíamos de la fiesta un teatro casi, así que la gente disfrutaba como los Enanos, esto que te estoy diciendo aun ahora me lo recuerdan personas mas mayores que yo, y no me arrepiento de nada aunque a mi padre lo tenia loco en aquella época jajaja
un abrazo
TEO, que la movilidad, la tendrías reducida, pero revoltoso debías de ser para rato. Yo era más buenecito y como me vine a trabajar con treces años, pues no me daba mucho para hacer diabluras.
Un abrazo
Buenos dias Campanaria, ya meti un monton de fotos pero ya sabes que no tengo otra cosa que hacer, asi que en algo tengo que matar el tiempo, Campanaria no te quejes que yo ya sabes que no te puedo ayudar, y le di dinero a Mariano, y creo que nos hemos quedado tu sin ayuda y yo sin dinero, jajaja mira Antonio dio su opinion y la acepto pero yo te digo que el dia que los estaban engañando que fui a sacarles una foto yo me comi recien engañado el mas grande que habia en la cazuela aquella, asi que ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Pues haces bien, sigue así pues el foro lo engrandeces con tus fotos, comentarios y demás, nosotros contentos, ojala que aquí se animaran mas, pero bueno no hay que obligar a nadie.
Teo esta Gala me vuelve loca, ahora la ha dado por los pájaros, ayer me trajo uno y ahora esta liada jugando con otro jajajajaja, digo jugar, pues ni se los come.
Un beso Teo voy a seguir con una poca faena antes de irme a trabajar, hoy estoy al revés jajajajajaja
Sopa Marinera.

Pescados:

500 gr. de rape.
500 gr. de congrio.
250 gr. de almejas (babosa).

Sofrito:

2 cebollas.
2 puerros.
2 tomates.
1 diente de ajo.
1 hoja de laurel.
1 guindilla.
1 huevo duro picado.
1 chorro de vino blanco seco.
Aceite de oliva.
Sal.
1 litro y tres cuartos de agua.

Cómo Preparar Sopa Marinera.

Poner al fuego una cazuela con el agua y sal, incorporarle el pescado
limpio pero sin desespinar, el laurel, una cebolla troceada y el chorro
de vino blanco. Cocer durante 30 minutos. Retirar el pescado del
caldo, quitarle las pieles y espinas y reservar. Colar el caldo y
devolverlo a la cazuela.

En una sartén con aceite, rehogar la otra cebolla muy picadita, lo
mismo el ajo y los puerros, los tomates pelados y cortados y la
guindilla. Dejar rehogar a fuego lento unos 12-15 minutos y luego
pasarlo por el chino. Este sofrito se añade a la cazuela y se deja
cocer 20 minutos más. Pasado este tiempo agregar las almejas bien
limpias y los trozos de pescado, poner sal. Dejar hervir hasta que
abran las almejas y para finalizar espolvorear con el huevo duro
picadito.

Nota: Los pescados se pueden sustituir por otros de carne consistente
como el cabracho, salmonete, pez espada, etc. ... (ver texto completo)
Ya veo que tienes trabajo con las fotos, te vas a volver un profesional jajajajaja. Tengo yo unas amistades con vosotros dos, que vaya, vaya, menos mal que ya me conozco el percal y yo sola me lo guiso y me lo como jajajajajajaja. No se, Antonio te ha dicho que no le van mucho, y que si los tiene que comer, los come, pero creo que es por no hacer un feo jajajajajaja, vamos yo no los comería ni "jarta" orujo jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos dias Campanaria, ya meti un monton de fotos pero ya sabes que no tengo otra cosa que hacer, asi que en algo tengo que matar el tiempo, Campanaria no te quejes que yo ya sabes que no te puedo ayudar, y le di dinero a Mariano, y creo que nos hemos quedado tu sin ayuda y yo sin dinero, jajaja mira Antonio dio su opinion y la acepto pero yo te digo que el dia que los estaban engañando que fui a sacarles una foto yo me comi recien engañado el mas grande que habia en la cazuela aquella, asi que ... (ver texto completo)
Gracias Yole por tu bienvenida, y en lo de tutearme, me sentiría mal si no lo hicieses.
Aunque no eres de nuestro pueblo, me alegra que te guste su gente, y si no lo conoces (como parece ser), te invito a que cuando tengas oportunidad nos visites. Te invito un cafe y te lo enseño con mucho gusto.
Un abrazo.
Desde hace más de treinta años tengo la fortuna de disfrutar del pueblo, pues al menos una vez al año lo visito, y mas concretamente en el mes de Agosto, no obstante seguro que existe algún rincón en él que desconozco. Luego acepto gustoso esa invitación.
Referente a ese café, si no es mucho pedir, dado las fechas que suelo visitarlo ¿seria posible cambiarlo por una cañita? o dos o…... prefiero la caña al café, es mas digestiva y saludable para la época ¿no te parece? pues eso, si cambiásemos la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo no pude entrar por que metí un montón de fotos que hice entre el día de la tamborrada y ayer, y esta tarde he metido otras 9 que me ha mandado Manolo, pero tu primero tienes que hacer lo tuyo y después lo que venga no te parece? Campanaria Mariano esta dispuesto a ayudarte es muy servicial así que no tienes nada mas que decirle y seguro que bueno no se igual no, jajaja que te piensas mala amiga que si hubiese ido Antonio a la caracolada no iba a comer?, seguro que le ... (ver texto completo)
Ya veo que tienes trabajo con las fotos, te vas a volver un profesional jajajajaja. Tengo yo unas amistades con vosotros dos, que vaya, vaya, menos mal que ya me conozco el percal y yo sola me lo guiso y me lo como jajajajajajaja. No se, Antonio te ha dicho que no le van mucho, y que si los tiene que comer, los come, pero creo que es por no hacer un feo jajajajajaja, vamos yo no los comería ni "jarta" orujo jajajajajajaja.
Un beso Teo.