Holaaaaa, cuanto tiempo, veo que el
foro sigue a las mil maravillas ademas creciendo, en lo que a foristas se refiere, ya que he observado, el notable ingreso a nuestro foro del Sr alcalde de
La Haba.
Hola Juan Pedro,,,, Pepe Romero para servirle, y aunque no soy nativo de La Haba, pero como si lo fuera, ya que gracias a nuestro buen y querido
amigo Leganés y demás miembros del foro, me siento como tal.
Bueno pues les contaré, la
feria regular, para que mentir, si francamente no ha ido del
... (ver texto completo)