Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y humeda, y os deseo que alli donde esteis tengais un dia maravilloso, pasarlo bien.
saludos
Buenos días Teo.
Aquí en la isla nos ha salido un día frío y nublado, seguro caera algún chubasco, lo justo para estropear las torradas que hacen ahora en los pueblos por San Anton.
Ayer como te he dicho en tu pueblo nos fuimos mi hija y yo aun circuito de spa, baños en duchas, termas y piscinas y para rematar un masaje relajante, todo fenomenal, ya pienso en ir otra vez cuando termine el curro a quitar el estress de la temporada jajajajajaja. Cuando llegamos ya te dije la triste noticia del agapornis ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y humeda, y os deseo que alli donde esteis tengais un dia maravilloso, pasarlo bien.
saludos
buenas a tod@sss---alguien me da noticias de Carlos? antes de navidad hable con el pero no he vuelto a saber nada. espero que este un poco mejor, ya le dije que se pusiera las pilas y se metiera por aqui pero creo que aun no lo ha echo. ya he visto que el alcalde tambien se ha puesto las pilas ja ja ja venga juan pedro si en el fondo hay mucha gente que entra y les gusta el foro que lo se, pero se podian animar y escribir. buenas noches y un abrazo.
andrea carlos esta muy biem, sigue su tratamiento y sua analiticas van mejor lo unico que no quiere salir a dar un paseo a la calle porque dice que hace mucho frio y le da pereza salir, esta muy bien en su apartamento y contento y bien atendido entre todos, los que le rodeamos o al menos lo imtentamos hacerlo lo mejor posible saludo
Por como lo describes, leyendo tu escrito en más de una ocasión mi lengua a recorrido mi labio superior con el fin de buscar algo parecido. Eres todo un especialista en migas.
El vino lo tengo encima de mi mesa, las migas ya quisiera probarlas, espero en breves días hacerlo, con este frío, joder, si apetecen.
En todo caso ¿no te sobraron?, si es así, una fiambrera de plástico, (hoy llamadas tupper), un SEUR y te aviso a la llegada.
Como disfrutarías jodido.

Un abrazo
Jartá de reir m'é pegao leyendo la receta las migas, imposible hacer una descripción mas bien condimentá y con mas ingenio que la del amigo Leganés, de diez, que digo de diez, de doce, eres un genio joio, abrazos.
Coño Pepe, se vé que eres especialista en la materia, pues nada, nada, si el alcalde recoge el guante ya sabe con lo que tratar la piedra, gracias por tu valiosa aportación, saludos.
Hola Toñi, buenos días.
Pues anda que estamos arreglados con tanto recorte, hasta nos quieren dejar encerrados como las ovejas, yo espero que todo se arregle, si no, mal vamos.
Toñi, tengo dos mascotas nuevas, con plumas, una es una ninfa o carolina, y la otra y mas pequeñita es un agapornis, esta es la que me tiene loca, pues es una cría, hay que darla papilla y es muy sociable, así que mira, aquí me tienen los chiquillos criando sus mascotas pues si por ellos fuera se morirían de asco.
Besos ... (ver texto completo)
Buenas tardes por decir algo, por que estamos que nos va a salir el agua por las orejas, y encima somo los menos perjudicados, por que en guipuzcoa la verdad es que a sido mucho peor.
Anda guapa que quieres ¡poner un zoológico en casa? anda que ya te quedan ganas a ti, pero bueno si ya las tienes no te queda otra que cuidarlas.
Besitos
No me puedo creer que en Logroño no haya aviones hasta aquí, eso es un invento tuyo, ¿que pasa que es un aeropuerto mini, y solo hacen salidas un día a la semana?, pues mira, vas hasta Madrid o Valencia y de allí hasta Mallorca, solucionado, ya te di vía a los 1000 euros jajajajajaja. Y encima me dices que llamaste a tú hermana desde otro teléfono, esto hasta me lo creo jajajajaja
Campanaria yo no miento, en verano si que hay pero en este tiempo creo que hay uno diario a Madrid y no pidas mas, de lo del teléfono la llame de mi casa, pero la llamo mi mujer yo me puse y hasta que venga a últimos de este mes, entonces ya hablaremos jajaja, bueno eso de los 1000 euros lo mismo dan 1500, venga me marcho que ya me están metiendo prisa,
un abrazo luego contesto a los demás,
Haber si nos enteramos, Inés nos invito a su casa a tomar un café y comernos un trozo tarta, yo por mi parte lleve otra, la cual me la traje sin daños jajajajaja, así que por ahorrar no es, no somos como algunos que ni una llamadita a su amiga del alma, te gusta picar, pues piquemos, si preguntas aquí por la campanaria te dirán que quien es esa, al menos que des con alguien que lo sepa y son pocos jajajajajajaja, y por cierto, a lo que le dices a Toñi, de tu cumple no me puedo olvidar porque tengo ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, que ya te entiendo lo que tu dijiste que los celebrasteis los dos juntos, y se acabo ¿no es eso lo que tu dijiste? si tu llevaste otra tarta pero no la abriste por que se gastaba jajaja, si no te preocupes que ya preguntarte por campanaria la de Cachucho y veras como me entienden, ahora me has fastidiado con mi cumpleaños bueno pues ya lo sabes si yo lo decía por que no comprarias regalo jijiji, si Campanaria hay que dar con todo el turrón que queda en casa, así que hasta ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, día frío y feo tenemos hoy.
buenas noches por decir algo, que manera de llover que pasada, aparte de racana ahora resulta que también incrédula, pues que lo sepa usted señora, que ni desde Logroño ni desde Vitoria salen aviones, no solo asta hay sino a nungun sitio desgraciadamente, el de Vitoria a sido uno de los muchos que el gobierno quiere cerra, hay andan los trabajadores luchando a brazo partido, pero mala pinta tiene la verdad.
Pero vamos a ver que yo me aclare ¿que mascota te as echado ahora? que si lola que si esta ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenos días.
Pues anda que estamos arreglados con tanto recorte, hasta nos quieren dejar encerrados como las ovejas, yo espero que todo se arregle, si no, mal vamos.
Toñi, tengo dos mascotas nuevas, con plumas, una es una ninfa o carolina, y la otra y mas pequeñita es un agapornis, esta es la que me tiene loca, pues es una cría, hay que darla papilla y es muy sociable, así que mira, aquí me tienen los chiquillos criando sus mascotas pues si por ellos fuera se morirían de asco.
Besos ... (ver texto completo)
El pasado día de Navidad, para comer a mediodía, hice MIGAS y parece que salieron buenas. Éramos ocho: dos extremeños -como las migas-, dos aragoneses, dos madrileños, una castellana y una andaluza: conviene decirlo así porque rara vez gustan las migas a tan variopinta gente, y mi familia es así, un conjunto heterogéneo al que es difícil unificar en lo que a gustos culinarios se refiere. Y esta vez parece que di en el clavo, todos contentos. Más o menos, yo procedí así:

-La noche anterior, trituré ... (ver texto completo)
Hola Jabeños ¿que tal? ojeando vusestros comentarios, me ha llamado la atención lo que comentan el Sr. Alcalde, Juan Pedro, y también Paco, la gamberrada a la que ambos hacen referencia sobre las pintadas, en las paredes, si es sobre piedra granulada se puede quitar aunque es tarea muy laboriosa ya que la piedra a traves de sus poros, absorbe la pintura y más aún al ser granulada, supongo que tendrán empresas especializadas en esa labor, pero por si tuvieran algún que otro problema, quiero aportar ... (ver texto completo)
buenas a tod@sss---alguien me da noticias de Carlos? antes de navidad hable con el pero no he vuelto a saber nada. espero que este un poco mejor, ya le dije que se pusiera las pilas y se metiera por aqui pero creo que aun no lo ha echo. ya he visto que el alcalde tambien se ha puesto las pilas ja ja ja venga juan pedro si en el fondo hay mucha gente que entra y les gusta el foro que lo se, pero se podian animar y escribir. buenas noches y un abrazo.
No me puedo creer que en Logroño no haya aviones hasta aquí, eso es un invento tuyo, ¿que pasa que es un aeropuerto mini, y solo hacen salidas un día a la semana?, pues mira, vas hasta Madrid o Valencia y de allí hasta Mallorca, solucionado, ya te di vía a los 1000 euros jajajajajaja. Y encima me dices que llamaste a tú hermana desde otro teléfono, esto hasta me lo creo jajajajaja
buenas noches por decir algo, que manera de llover que pasada, aparte de racana ahora resulta que también incrédula, pues que lo sepa usted señora, que ni desde Logroño ni desde Vitoria salen aviones, no solo asta hay sino a nungun sitio desgraciadamente, el de Vitoria a sido uno de los muchos que el gobierno quiere cerra, hay andan los trabajadores luchando a brazo partido, pero mala pinta tiene la verdad.
Pero vamos a ver que yo me aclare ¿que mascota te as echado ahora? que si lola que si esta ... (ver texto completo)