La feria de la haba estaba muy bien con sus casetas de tiro de churros el puesto de Antonio el dulcero con los trozos enormes de turron pedias un trozo y cojia el puntero y el martillo para poder partirlo que felices aquellos tiempos y que decir de la caseta de los pinchos creo que hera el señor titi su nieta amiga mia.
Victoria como te encuentras espero que estes bastante mejorada te lo deseo de todo corazon, Victoria los padres de Vale heran becinos buestros ya que la puerta de su casa miraba ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, como os va la vida? la verdad es que no te recuerdo, como no me des mas pistas ja ja ja, yo ahora vivo donde naci y tu? y mi tio tuvo muchos compañeros mineros, a casi todos los conoci, algun dia habra que hacerles mencion aqui, por que la verdad trabajaron lo suyo en aquella mina del lobo, sacando uranio sin precaucion ninguna, asi cayeron todos, creo que casi ninguno se libro del cancer y alguna que otra enfermedad. Victoria, que te ha pasado? has estado mala o que? creo ... (ver texto completo)
Hola amigos foristas, les comento........ todas las pérdidas son dolorosas, incluso la de pequeños animalitos, durante seis años hemos tenido un cariñosismo periquito, un inseparable, anoche murió, y creanme lo hemos sentido como si de una persona se tratase, en especial mi niño, cada vez que mira la jaula vacia se pone a llorar, pero es que a mi mujer le pasa igual, por lo que he decidido tirar la jaula, al menos ya no la ven, bueno si quereis que sea sincero, yo tambien siento una gran tristeza, ... (ver texto completo)
Hay temas que hay que tratarlos con cautela, si se trata de un crimen ni te digo, la idea te la dí medio en broma sabedora de que te gusta este genero, pero el versito no es mio, incluso le modifique diciendo Junio como podia haber dicho Agosto y en vez de Concha, caracol. Que hubo algo feo está claro, pero que el objetivo fuera holgar con la criada no me cuadra porque se hubiera casado con ella y lo hizo con una prima de la difunta. Sea como fuere yo de estos temas me desmarco. Porque he comprobado ... (ver texto completo)
jlma, estoy muy mejorada, gracias por tu interes, ya veo que tienes nostalgia del pueblo que un tiempo fue tuyo, y lo seguira siendo siempre que quieras. te quiero aclarar que vicente y vale eran vecinos contiguos de la casa de mis abuelos en la calle nueva, muy cerquita de la mia que está a la vuelta en el ultimo rincon de la calle jesús, pero no enfrente. de todas formas yo estaba mas en casa de mis abuelos que en la mia, (ahora lo són las dos), aunque la de mis abuelos esta deshabitada hace muchos ... (ver texto completo)
Comenzando por el final de tu intervención, me interesa sobremanera el crimen al que haces referencia que es el segundo que nombramos en el Foro de los tres que se cometieron en La Haba en un periodo relativamente corto.

1) Sobre el asesinato de Tía Casimira tengo terminado un relato borrador. He escuchado aproximadamente a treinta personas del pueblo, alguno testigo de las vivencias de aquella noche de mayo de 1.948, en su momento ya hablé (antes de fallecer) con el único testigo presencial -vecino ... (ver texto completo)
Haaaa he mirado el cupón extra, y ni tan siquiera el reintegro, dicen que desafortunado en el juego, afortunado en el amor, pues yo prefiero que no me quieran tanto, a cambio que me toquen unos milloncejos, jajajajajajaja, eso es ser sincero ¿que nooo?
Venga nos vemos.
Hola, buenas noches, veo que hoy por ser el dia del padre, habeis ambientado el foro de manera especial,, yo al contrsrio, esta tarde apenas he tenido tiempo para nada, bueno solo queria, felicitar a todos los Pepes y Pepas jejejejeje, gracias Leganés, bueno pues voy a ser breve, ya que este que esta aqui escribiendo, en un periodo no superiór a treinta minutos, ya va a estar en la cama, que a las seis en punto me suena el despertador.
JMLA, para ver los videos, puedes hacerlo sin problemas, verasssss

1º)... ... (ver texto completo)
La feria de la haba estaba muy bien con sus casetas de tiro de churros el puesto de Antonio el dulcero con los trozos enormes de turron pedias un trozo y cojia el puntero y el martillo para poder partirlo que felices aquellos tiempos y que decir de la caseta de los pinchos creo que hera el señor titi su nieta amiga mia.
Victoria como te encuentras espero que estes bastante mejorada te lo deseo de todo corazon, Victoria los padres de Vale heran becinos buestros ya que la puerta de su casa miraba ... (ver texto completo)
Hola amigos, que tal el día? Para mí está siendo complicado, por un lado el recuerdo de mi hermano, al que se suma este año el de mi padre. Por otra parte tengo en casa un padre estupendo digno del celebramiento de sus hijas. Una Mª José por mi hermano y el novio de mi hija tambien José. Como canalizo estas sentimientos encontrados?, como hacemos siempre las madres, haciendo de las tripas corazón, e intentando que los demás sean felices y tus sentimientos pasan a segundo plano. Leganés hoy me ha ... (ver texto completo)
Dos formas de pasar la tarde de un domingo cualquiera, unos viendo al Madrid -no toda España-, y tú, amigo Leganés reflexionando sobre San José, este escrito da para un rato y ya es demasiado tarde para mí, para cuantos fines comerciales ha servido este señor que hasta tengo delante un cupón de la ONCE para hoy -cinco euros-, con el pretexto de extra día del padre, bueno ya que esta aquí que la suerte nos acompañe.

Saludos a todos y felicidades a todos los que corresponda, en especial a Pepe Romero.
buenas tardes a tod@s los foreros, hoy es el dia del padre, aunque yo creo que el dia del padre son todos los dias o no? hoy quiero darle un pequeño homenaje con vuestro permiso a mi padre. como muchos sabeis yo me crie en la haba con mistios, pero siempre estuvieron mis padres al pendiente de mi. mi padre estuvo durante 25 años en alemania trabajando como muchos de aquella epoca que tuvieron que emigrar en busca de trabajo. durante todo ese tiempo nunca falto una carta en mi cumple, santo, etc, ... (ver texto completo)
Dos formas de pasar la tarde de un domingo cualquiera, unos viendo al Madrid -no toda España-, y tú, amigo Leganés reflexionando sobre San José, este escrito da para un rato y ya es demasiado tarde para mí, para cuantos fines comerciales ha servido este señor que hasta tengo delante un cupón de la ONCE para hoy -cinco euros-, con el pretexto de extra día del padre, bueno ya que esta aquí que la suerte nos acompañe.

Saludos a todos y felicidades a todos los que corresponda, en especial a Pepe Romero.
Pues si Melchor efectivamente cuando nos vimos ibamos para Barcelona aunque ese
camino que tu haces por el rio tambien lo ago yo bastantes veces o bien llego hata el estadio del Español o hacia la playa a la desembocadura del rio por cierto es una maravilla andar por ahi esta todo muy bien arreglado dices que eres perico pues mira a mi el futbol no me llama pero un Barça - Madrid no me lo pierdo, eso si que gane el BARÇA a ver si nos vemos algun dia caminando por ahi y seguro que no nos faltara ... (ver texto completo)
El día de San José se celebran tantas cosas que invita a la reflexión. Día del padre, día de los artesanos (¿carpinteros?), onomástica de tanto Pepe y Pepa (¡felicidades!), patrón de China, Fallas Valencianas, Feria Jabeña, ¿qué casa española no estará mañana de fiesta?). San José para mí es la contradicción misma, no él sino lo que se ha hecho con él y de él: veámoslo.

San José, padre putativo de Jesús (de esas dos pes dicen que viene lo de Pepe), no llevó el hombre una vida fácil. En una sociedad ... (ver texto completo)
Leganés, los periquitos son muy horratibos, primero se ha hecho el campo que es un campo muy bonito y total mente cubierto para que los periquitos no se mojen las alas y puedan bolar muy alto en la clasificación.
Pero tan bien han hecho la zona de o cío que tienen todas las prestaciones para pasar todo el día non la familia.
Pues los alrededores se están haciendo poco a poco pero sin hipotecarse.
Ya han hecho los accesos de entrada y salida a la carretera principal y no se forma tanta cola.
Pero ... (ver texto completo)
Ya veo que lo tenéis todo controlado: primero las personas y luego los coches, no me parece mal.

Yo estoy, casi siempre, en movimiento. Un día de estos te contaré cuándo, cómo y por qué llegué yo a la ciudad condal. Ahora mismo, que estoy en la gloria escribiendo, porque toda España está viendo al Madrid, voy a colgar en el Foro el escrito que sobre San José que acabo de terminar.

Un Abrazo,
Leganes que es lo que te pasa que andas con la gripe es normal en esta epoca de sequia aunque eres muy joven pero las clacas ya empiezan a llegar estas cosas estan repartidas todos tenemos ya algunas cositas por cierto el amigo Begues no se deja ver por el foro y me gustaria que lo hiciera me dio mucha alegria leerle le mando un beso grande.
Por cierto lo que me contastes de kiko efectivamente es al que me refiero bastantes batallitas tenemos compartidas de pequeños y con su hermano tambien.
Cuidate ... (ver texto completo)