Tengo un sueño, ¿podría ser realidad? hacer una quedada en Villanueva, que vamos cinco? bien, que somos diez, maravilloso! Pepin, por qué no lo intentamos? llegada, una comida y charla. La vida está formada de pequeñas cosas, pero...ésta culminaría todos los sentimientos que nuestros corazones necesitan, para sentirse satisfechos y felices; sé que es difícil, pero hay algo fácil en esta vida?, ¿lo intentamos?
Suerte y un abrazo para todos.
SI CATALAN, NO LO DICE NO FELICITO A ANTONIO EL RIVAL CANSINO DE LÉGANES. BUENO PARECE QUE SE HA REPLEGADO (NO ME DES ESOS SUSTOS, QUE CADA VEZ SON MAS AÑOS Y MENOS SESOS) felicidades a ti y a todos los que celebren hoy su ónomastica, y no sera porque no le encendí bien temprano a san antonio del que soy muy devota su velita y la puse encima de la cisterna, haber si no le gustó la ubicación y ya no me "junta", ese inodoro hoy no sé ha usado. doy fé, no se si por el respeto de la vela,ó por miedo ... (ver texto completo)
Hola Chamizo huuuuuuuuuuu esto es demasiado, espera que tome aire y respire profundo, que alegria, a ver si poco a poco, el resto de compañeros se van incrementando al foro, en cuanto a ti, pues espero verte por aqui de vez en cuando, para que me cuentes como te vá, donde vives, a que te dedicas, yo, pués desde que dejé el Pedro de Valdivia, vivo en Sevilla, bueno en realidad es mi tierra natal, me casé y hoy soy padre de cinco nenes, bueno ya eso de nenes pasó a la historia, ya que el mayor tiene ... (ver texto completo)
Holaaaa buenas tardes tengan Vds. Gracias UNOMAS, me encanta que me considereis de los vuestros, la verdad es que extremadura me atrae, es muy normal ya que llevo sangre extremeña, toda mi familia, incluyendo generaciones anteriores fueron y son extremeños, a excepción de mi, mira por donde, mi madre se vino a parir a Sevilla, y aquí nací, jejejeje hombre yo, amo tambien mucho a mi Sevilla, precisamente mi último video fué hecho de manera integra sobre la capital Hispalense, pero también siento un ... (ver texto completo)
Pepe, que la distancia no es tan larga, pero también te digo que bien vale la pena invertir esas dos horas de más, los pueblos extremeños de esa ruta son esplendidos, y para hacer gozar los sentidos -con perdón- terrenales, empezar por Monesterio cuna del buen jamón.

Un abrazo y saludos a todos.
Hola amigos todos, leyentes y escribientes, que gusto da ver el foro con este dinamismo. Es cierto que ha crecido muchísimo en cantidad, pero no es menos cierto que últimamente lo hace en calidad. Enhorabuena a todos los participantes.

No, hoy no os voy a dar la lata con la econo-mía, ni con econo-suya, (to pa ellos) ni con el IVA, ni con el venia, (que vendrá) ni con la prima, ni con el primo, ni con el rescate, ni con el ero millón, ni con el banco, ni con la silla, y tampoco con Divar, que ... (ver texto completo)
Yole, se nota que la primavera te sienta bien, has estado sembrao, a pesar de lo que nos esta cayendo le has dado la vuelta y solo has visto por esta vez brotes de amistad, recuerdos, agradecimientos, porque "Dios, cómo esta el patio", los jardineros solo embellecen, tanto que este año se nota también su ausencia, los jardines públicos están más tristes, los parterres de flores apenas se han cubierto. Como tu mismo dices: tiene que llover, tiene que llover a cántaros.

Un abrazo y hasta pronto.
Hola, LEGANES, deseo que hallas pasado un buen dia de tu santo, te felicito un poco tarde pues hoy ha tocado charla con excompañeros de trabajo, y lo que pasa cuando es agradable la compañia el tiempo pasa rapido tambien quiero dar las gracias a todos los que se estan interesando por mi un saludo para todos y a seguir con ganas en el foro UN ABRAZO.
Hola amigos todos, leyentes y escribientes, que gusto da ver el foro con este dinamismo. Es cierto que ha crecido muchísimo en cantidad, pero no es menos cierto que últimamente lo hace en calidad. Enhorabuena a todos los participantes.

No, hoy no os voy a dar la lata con la econo-mía, ni con econo-suya, (to pa ellos) ni con el IVA, ni con el venia, (que vendrá) ni con la prima, ni con el primo, ni con el rescate, ni con el ero millón, ni con el banco, ni con la silla, y tampoco con Divar, que ... (ver texto completo)
gracias pepe, por alegrarte de mi alta que no ha sido tal; solo que hace cuatro meses que me quitaron una hernia lumbar que me estaba matando, pero ingresada estuve lo del gallo que dice léganes, eso sí, me dijeron que no podia hacer viajes largos, ayer yá, parece que me dieron la condicional. me hacen mucha gracia tus dichos y expresiones: como hoy el de las lentejas, pues yá sabes si las quieres las comes.... ahora que no nos oye nadie te dire que yó las odio, pero son muy buenas y sanas como todas las leguminosas, legumbres y cereales. un besoooooooote para todos, en especial para yole que andará atareado. ... (ver texto completo)
Holaaaa buenas tardes tengan Vds. Gracias UNOMAS, me encanta que me considereis de los vuestros, la verdad es que extremadura me atrae, es muy normal ya que llevo sangre extremeña, toda mi familia, incluyendo generaciones anteriores fueron y son extremeños, a excepción de mi, mira por donde, mi madre se vino a parir a Sevilla, y aquí nací, jejejeje hombre yo, amo tambien mucho a mi Sevilla, precisamente mi último video fué hecho de manera integra sobre la capital Hispalense, pero también siento un ... (ver texto completo)
¡Chamizo! Qué alegría saber de ti! Son muchos los recuerdos que de golpe aparecen y no es fácil ponerlos en orden, y en casi todos ellos estás por medio. Tenía por ti un gran afecto y una cierta y secreta envidia por la zurda que tenías jugando al fútbol... ¿Te acuerdas de aquellos "uno contra uno" que nos metíamos para el cuerpo jugando al baloncesto? Te he recordado muchas veces -y no por lo que dices del préstamo, del que no tengo la menor idea- y espero y deseo que vayas pasando por la vida, ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria contactar con alguien que entre los años 1956 y 1962, hubieran estado en el hogar Pedro de Valdivia, hubicado este en Avda de Chile de Vva de la Serena. mi nombre es Pepe Romero, conocido entonces como "Pepin"
Pepín, soy el nº 17, Manuel Chamizo Garcia, tengo muy mala memoria, pero recuerdo a las profesoras Manolita Diez, Pilar, Natividad Tobajas, a los instructores Agustin Garcia Muñoz, Jose Mendez, a la directora Mª de los Angeles, a muchos compañeros entre los que te encuentras, así como a Gregorio Rodriguez Hernandez, Antonio Lopez Burrero, Victoriano Gomez, Juan Maldonado Gago y a sus hemanos, jose Antonio Rodriguez y su hermano Fernando, Gabriel Espinosa Bautista (Berlanga) a las hermanos Carmen, Rafi y Matias, bueno no acabaría en toda la noche, de recordar a todas aquellas personas, que de una u otra forma, llegaron a ser, parte de mi familia en la infancia y adolescencia. Recuerdo que le debo 50 ptas a Maldonado, que me las prestó, cuando trabajaba ayudando al padre de Nicolás Huertas, en el huerto que tenía en el Instituto, bueno... pero ese es otro tema, jajajaja; un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
jejejejejejejeje gracias Leganés, tu bien sabes que eso a mi me honra, siempre os he agradecido y siempre os agradeceré, el buen trato que me dais, al considerarme como a un Jabeño más, cosa por la que me enorgullezco, pero tu ya sabes, como hay nuevos foreros,,,,,, ha veces me resulta imposible aportar comentario alguno al respecto, cuando exponeis en el foro temas relacionados con La Haba, sus casas, sus calles, sus vecinos etc. ya que yo lo desconozco por completo, pero quiero que tengan muy encuenta ... (ver texto completo)
Pepe, uno no es de donde nace sino de donde se siente, cualquiera puede ser de muchos lugares a la vez, incluso cuando no has visitado un lugar pero has visto imágenes que tienes gravadas en tu mente, te transportan a ese lugar desde el sofá de tu casa, si esto ocurre con lugares como no va a ser con personas, tú, como jabeño te has ganado matrícula de honor, la relación y la complicidad ya se ha establecido, La Haba de Sevilla solo esta a 3 horas, y en directo haber si nos convences de las ventajas ... (ver texto completo)
Leganés, ya me parecía a mí que era una broma de las tuyas, pero se me olvido el refinamiento de tu intelecto para entender que el que cabreo fuera entre ti y tu intelecto. Una que ya esta mas escaldada que la gata de la “Tilsa” se ha vuelto ornitóloga forzosa, y veo desde cernícalos hasta vampiros si se tercia. Supongo que es debido a las que me han dado, tanto físicas como psíquicas. La estaca sigue en su sitio por si acaso, jajaja.
Bromas aparte, empieza lo que quieras y cuando quieras. Mientras te decides, yo estoy dedicada a mi vicio, que tenia abandonado en aras de las nuevas tecnologías. Y por hacer patria terminé anoche una novela de Inma Chacón, hermana como todos sabemos de la inolvidable Dulce Chacón. Por cierto, me sorprendió gratamente ver que en Don Benito le tienen dedicada una plaza…Ah! Se me olvidaba, el titulo del libro es Tiempo de Arena. Ahora estoy releyendo uno antiguo de otro paisano ilustre, es una biografía novelada de Felipe Trigo. Se llama El médico rural, y se puede bajar de internet. Bueno no os quejaréis que hoy he llenado el cupo, esta mañana un poco y esta tarde otro poco. Y como sé que os vais alegrar a todos los que os habéis preocupado por mi salud, ya me han dado el alta. Así que cualquier día me dejo caer por La Haba, a ver si con un poco de suerte estáis allí alguno.
Un abrazo y buenas noches. ... (ver texto completo)
Bueno, está bien, nadie quiere escribir; aquí el único culpable soy yo: debéis estar cansados ya de nostalgias, recuerdos, historias, humor, anécdotas, política, justicia, economía, amistad, amor, cante, literatura, etc., porque de todo esto y más –mejor o peor- hemos escrito. Vale, vamos a hacer una cosa, si os parece, para animar esto: ¡Escribamos a medida! Que alguien suscite un tema, el que sea (pero con mucho respeto), y luego –no es obligatorio- que cada cual opine lo que quiera, o que lo desarrolle, ... (ver texto completo)
Ya veo Leganés que no eres tan diferente a los demás, deduzco que tu otro “yo” –Antonio- rebusca en los escritos del resto de foreros, y sientes como que los conocieras, o que esas personas te conocen a ti, y ansías leerlos cada día, con esto quiero decirte que no suicides a ninguno de tus personajes, los dos forman parte de una misma moneda y por tanto inseparables, sus historias son parte viva de muchos de nosotros, y si, ratifico, esto solo es un juego, no lo digo en modo peyorativo si no de lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todosssssss, pero bueno que os pasa que con el calor y la siesta no da nadie fe de vida y si perdemos el habito de escribir el foro va a morir igual que estaba antes hasta que el amigo LEGANES empezo a darle vida. Como dice LEGANES con la llamada de atencion a Paco, es verdad, nos ha deleitado con dos hermosos texto y a desaparecido, igual que Victoria que ultimamente la veo (bueno ver, es una expresion, màs bien la siento) como deprimida y sin tantas ganas de escribir como antes ... (ver texto completo)
Ana, está bien todo lo que dices: pero a ti, que estás ahí, también nos gustaría verte más veces por aquí, ¿quién mejor que tú para contarnos chafardeos del pueblo? A ver ni nos vas contando cómo se avecina el verano, y La Velá, que estoy loco porque llegue agosto y chatear de taberna en taberna. En fin, esperamos tu crónica.

Saludossssssssssssss con afecto,