Ahora parece ser que los despidos son diferidos y las indemnizaciones son simuladas. No llego a entenderlo, no doy más, necesito ayuda. Cuanto me gustaría si fuera posible poderle preguntar a mi admirado GILA que me lo explicara, seria interesantísimo escucharle.
Aparece un “besugo” en una lámina y otro con pies y manos nos intenta vender la moto de lo bien que hace sus negocios para conseguir que de esos 22 o 38 millones de euros no se pueda saber el verdadero origen, que ese es el real problema, ... (ver texto completo)
Aparece un “besugo” en una lámina y otro con pies y manos nos intenta vender la moto de lo bien que hace sus negocios para conseguir que de esos 22 o 38 millones de euros no se pueda saber el verdadero origen, que ese es el real problema, ... (ver texto completo)
Mu bueno YOLE, mu bueno; y después de hacer sus negocios tan "limpiamente", lo que es enternecedor -esto a mí me conmueve- es su amor a España: las "plusvalías" no las dejan en Bankia, que es muy solvente según ellos, se las llevan a Suiza, ese país-hucha, para que no les quiten lo que no es suyo.
Saludos,
Saludos,