Mucho para allá, para acá.... pero pasa inadvertida está oquedad. SALUDOS.
¡Madre mia... La gente que falta ya. La excursión fue promovida por la Real e Insigne Cofradia de San Bernabé. SALUDOS.-
¡Silencio... se rueda! Perdón, se graba. SALUDOS.
¡Uff... En cuantos sitios habremos ensañado! Para al final ir a donte todo havbía empezado. SALUDOs.
(2)... La verdad – y si hay que confesar toda la verdad – no hay más remedio que decir, que su conquista nos fue propiciada por una carta a su distinguida señora Dña. Victoria, baronesa de Güell, expresando mis sencillas intenciones: recopilar la historia y el devenir de “Casillas”.
Estando un domingo con fecha inconcreta, trabajando en “Observación de Urgencias” del Hospital San Pedro de Alcántara de la capital, sonó el teléfono o móvil, diciéndome que a las 5 de la tarde D. Iñigo me espera en ... (ver texto completo)
Ya será muy dificil, sque se concentre tanta gente y encima sin marcarillas. SALUDOS.. SALUDOS.
Aunque más difcil sea, llegar a este gran peso. SALUDOS.
No es tan faáci como parece... hacer crecer esta clase de calabaza. SALUDOS.
Efectivamente... Y ha hecho ya 10 años. Itermitentemente escribo de él, y lo titulamos:.... CONTINUARÁ. Saludos.
Como muestra; tan sçolo cn un botón, basta. Cuando tereminemos será otra cosa. Hay cosas que ni se puede ni se debe olvidar; aunque el yiempo corra en contra... ya que se nospuede obnubilar la memoria. ¿No será porlos ejercicios que hacemao con para ella...!.

IÑIGO ORIOL. Mis conversaciones con él.
Andaba yo, desde el salón al descansillo en ese primer día de verano de 2020 con el andador haciendo rehabilitación por una prótesis de rodilla, cuando en una “ida y vuelta” me fijé en un libro de ... (ver texto completo)
Efectivamente... Y ha hecho ya 10 años. Itermitentemente escribo de él, y lo titulamos:.... CONTINUARÁ. Saludos.
También es verdad, que algunas veces nos molestamos para que otros estén a la sombra. SALUDOS.
... Y aquí me las den todas. SALUDOS.
También muy dado a creer que las cosas se hacen solas. SALUDOS.
Aparte de " en mangas de camisa y arrecios de frío"; este pueblo ha dado gente valiente. SALUDOS.
Otra cosa que no se podrá ver; pero si recordar lo de " Los hijgos del tío Velero / son pocos y puñeteros / conkla mano ¡si! / con la mano ¡no! Qué cosas tenía el tío Velero, una de los personajes más populares que haya dado este pueblo. Se le ocurrió la ingeniosa idea de... CONTINUARÁ. Saludos.
... colgar (oy diríamos que era una cosa tonta; pero hay que analizarel conteciento en los años que teníalugar) un higo "paso" de un hilo atado en una caña... y para él o ella era si lo cogia con la boca... mientra el "tío Velero" con una varia golpeba la caña. Hoy día seríaimposible con la mascarilla puesta, y menos conn la FPP3. SALUDOS.