Está muy bien que se ponga la bandeja; pero para nosotros era más entrañable cuando después de
escuela, los monaguillos pedían (léase pedíamos) por todas las
calles con una basta "los
santos". Y no digamos "el aaroz con liebre" que ese día se cenaba, preparado por cualquier madre y la liebre siempre era donada por la
Familia Muguiro bien por D. Javier.... o Doña Piedad
SALUDOS.