Parecía que está petición o deseo, no iba a tener repercusión alguna. Pues no, el Miércoles y Jueves vuelve la televisión.... después de casi 8 años, SALUDOS.
Habrá que colaborar en lo que se pueda. buenamente. "Todo por el pueblo". SALUDOS.