Las tres primeras patas de una familia de siete patas
esta foto es chula, con el gorrito
Hola Cordobillanos ¿Qué tal estais? Lorenzo ya he visto la foto de tu familia y de tu nieta, es muy rica...
Por cierto... ¿hace mucho que no vas al pueblo?

Las fotos que ha subido Isabel son muy buenas.

Lali, recuerdos de Santi. ¡besos!
Hola Fernandi, más o menos creo que hace 35 años aproximadamente la ultima vez que estuve en cordobilla. No es por falta de ganas ni por despego pero, la vida, la faena, las obligaciones etc. te van llevando a tí y no tu a ella.
Un abrazo
Lorenzo
Hola Cordobillanos ¿Qué tal estais? Lorenzo ya he visto la foto de tu familia y de tu nieta, es muy rica...
Por cierto... ¿hace mucho que no vas al pueblo?

Las fotos que ha subido Isabel son muy buenas.

Lali, recuerdos de Santi. ¡besos!
hola fernandi como estas yo bien por a qui ya beo que te an gustado las fotos pues santiago era mi marido re cuerdo para mi prima santi y ati te pre gunto si vas hay al pueblo para semana santa yo si que boy si tu vas aver si podemo vernos un fuerte a brazo de isabel para todos lo cordo villanos adios
Desde las lejanas montañas de Cantabria un saludo
y darme un paseito con este caballo
pero con este caballo hay que ponerse el vestido de volante.
hola cortes buenas noche
hola garbiñe que tal guapetona
y darme un paseito con este caballo
me gustaria en la jira poder vestirme asin de nuevo jajajaaaaaaaaaa
Hola Jesús de nuevo, evidentemente llevas razón, no hablamos de las mismas personas, espero si lo crees oportuno me dices los apellido de tu padre. En estos momentos me recuerdo más de tu abuelo "EL CANARIO" que de tu padre y casi seguro que tu padre no iba a la escuela de D. José, si es posible se lo preguntas a ver que te dice.
Por otro lado, te habrás dado cuenta que he eliminado el mensaje pues, he creído conveniente hacerlo dado que había nombres, e igual no lo ven bien que aparezcan en esta ... (ver texto completo)
Hola, sus apellidos son Blanco Jaime. Uno su tio es Juan que vive en la calle nueva enfrente de la casa que teniais en el pueblo. Mis abuelos vivieron sus ultimos años en la casa que esta al lado del cuartel viejo, enfrente de la casa de Cacholo. Un saludo.
"El más difícil no es el primer
beso, sino el último."
Paul Géraldy
Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de Dios.
Theodor Heuss
El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecerel reino de Dios.
León Tolstoi
Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de Dios.
Theodor Heuss
buenos días cortes, puri.
La conciencia es un soplo del espíritu de Dios, que reside en nosotros.
Chesuel
Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.
Gabriel García Márquez
Si Dios no es amor, no vale la pena que exista.
Henry Miller