Al hilo de lo que el otro día contaba nuestro querido forero Paco, relativo al comportamiento del chiquillerío cuando hablaba de Antonio “Vaca”; y también –casualmente- ese mismo día en el que un amigo, lúcido profesor, me contó algo que vivió en sus carnes cuando chico que casi le traumatiza para la toda la vida, esto es, que siendo rojo, pero que muy rojo, de pelo, piel muy blanca y pecoso, vamos “colorao” que decimos en La Jaba, y, los jodidos compañero de clase, le pusieron muchos motes, el más ... (ver texto completo)
¡Eres bueno jodido ¡, no te sorprendas por el encabezamiento pero cuando he acabado de leer tu mensaje es la expresión que he soltado, magnífico relato donde tienes la facultad de sorprender, entretener, hacer reír e incluso, que al final se junten las lagrimas de la risa con las de pesar por el angustioso rato que viviste y que muchos niños han tenido y tienen que sufrir en sus carnes.
Un abrazo y felicidades.
Un abrazo y felicidades.