Buenas noches. Vaya Ángel, gracias por entenderlo... y encantada de hablar contigo por primera vez en este foro. Escuchando tus opiniones, en verdad que se siente una "prácticamente menos sola" y también quizás, te agradezco secretamente tus palabras porque echo de menos (ay!) la inspiración que otras personas me regalaban tiempo atrás, antes de que todo esto del debate se anunciase, y todo se redujera a cuestiones de simpatía personal... Gracias por eso.
Otra cosica. Pater, ¿sigues consagrando? ... (ver texto completo)
Otra cosica. Pater, ¿sigues consagrando? ... (ver texto completo)