Estoy bien de salud y de moral,
Gracias por la poesía Victoria,
yo te he colgado otra en tu
pueblo la Nuez de Arriba.
un abrazo de amigo:

al tener amigos en quien confiar,
siento una calma sin flaquezas,
que aunque tenga que pensar,
me siente bien en la brecha. ... (ver texto completo)
Gracias Setroc por tu amabilidad y tus palabras de admiración hacía mi poersona desde el foro de San Pedro.
Ya sabía yo que la mallor parte de la gente del pueblo no boicoteaba mis mensajes.
Gracias seas quien seas.
Críspulo Con afecto y amistad
PARA CRÍSPULO CON LA AMISTAD QUE NOS MERECEMOS.

***LA ANTIGÜEDAD DE ESTA ESPAÑA***

Los tanques rusos, nieves de Siberia,
sobre estos nobles campos españoles,
¿qué puede la amapola contra fría grasa?
¿qué el álamo del río a su furor opone?

Teníamos aún bueyes y arado de madera, ... (ver texto completo)
Estimado Luis gracias por tan bello poema y por la amistad que me ofreces puede que siga mandando algunos mensajes para la gente que de verdad me quiere,
Un abrazo afectuoso.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
estos estaría bien para el día de las candelas.
Y para cualquier día
buenos días.
Buenos días buena señora
PARA CRÍSPULO CON LA AMISTAD QUE NOS MERECEMOS.

***LA ANTIGÜEDAD DE ESTA ESPAÑA***

Los tanques rusos, nieves de Siberia,
sobre estos nobles campos españoles,
¿qué puede la amapola contra fría grasa?
¿qué el álamo del río a su furor opone?

Teníamos aún bueyes y arado de madera, ... (ver texto completo)
cuadra
cuadrante
cuadriculado
cuadril
estos estaría bien para el día de las candelas.
Algunos no entran, yo sí, pero se de muy buena tinta los que no entran boicotean a los demás.
buenos días.
gracias te salude en redecilla un abrazo
felicidades y ojo con los dulces.
buenos dias no entiendo este comentario pues los vecinos de san pedro ni entran en el foro
Algunos no entran, yo sí, pero se de muy buena tinta los que no entran boicotean a los demás.
A Críspulo Cortés Cortés no puede herirle la censura de algunos vecinos de San Pedro; por ello la mejor venganza del Hombre de la Rosa es el olvido.
buenos dias no entiendo este comentario pues los vecinos de san pedro ni entran en el foro
Si boicotear el foro de San Pedro puede ser la envidia de los débiles, la censura a Cortés puede ser la venganza de los cobardes.
A Críspulo Cortés Cortés no puede herirle la censura de algunos vecinos de San Pedro; por ello la mejor venganza del Hombre de la Rosa es el olvido.
La envidia de un vecino de San Pedro es tan ineficaz, para apagar pasiones, como
el agua de mar para calmar la sed del verano.
Si boicotear el foro de San Pedro puede ser la envidia de los débiles, la censura a Cortés puede ser la venganza de los cobardes.
La envidia de un vecino de San Pedro es tan ineficaz, para apagar pasiones, como
el agua de mar para calmar la sed del verano.
El que me pregunta por San Pedro con mala intención, no merece saber la verdad.
Quien en San Pedro estudia la envidia, mantiene abiertas sus propias heridas.