Enhorabuena a Tedosio por haber sido abuelo recientemente, así como a Fefi, que es una abuela joven. Jee... Toro.
Animo jóvenes que como bien dice Ramón Piri nosotros nos lo curramos con mucho esfuerzo, nadie nos regalo nada, y aunque ha cambiado todo mucho los garbanzos no los regalan ni las hipotecas tampoco, copiar algo de la juventud francesa y dejaros de tanto botellón.
Ramón gracias por contestar a mis comentarios solo digo lo que pienso, no te conozco personalmente pero creo que tenemos muchas cosas en común.
Un abrazo para todos los Almendralenses, y participar cada uno con lo que penseis.Ramon Muñoz.
Blanca estoy liadillo, no paro en las ocho horas que estoy aqui, todo el dia midiendo y haciendo planos, ya he acabado por hoy, he estado diseñando una fachada.
Mañana lo intentare, heber si tengo un huequillo, y las inserto.
De que has insertado, del pueblo.
Josema he insertado algunas fotos, haber si se ven pronto.Cuando tenga tiempo entro más.Haber si insertas tu, no?
Blanca.
Josema cuando vas a insertar más foto?
Blanca.
Hola soy Blanca!!que tal estais por el foro???si es verdad que hace mucho que no lo veo.bueno un saludos para Josema y Francis.
Blanca.
Que aburrido es mirar esta página, dias y dias sin escribir nada...
La cruz de Vanessa.
Este Auto Loco fue el culpable de una de las anécdotas que no olvidaré nunca, eso si, entre risas!!!ánimo Jesús, y sigue divirtiéndonos cada miércoles de feria. Carlos.
Blanca hija escribe algo no te cortes.
Hola amigos del foro, Francis ya veo que estás entrando en el foro, pero con muy poca parrafada y eso en ti no es normal, aunque permítame que te diga que aquí me puedo explayar, ya que hablando contigo en vivo y en directo no me dejas decir más que buenos días, hola y adiós, vaya lo uno por lo otro.
Ramón Muñoz, ayer te decía que echaba de menos tus comentarios, hoy veo que entras como una locomotora reivindicando los derechos que vienen en la Constitución, que escrito ahí queda fenomenal "Todo ... (ver texto completo)
Igualmente, CHESCO, a ello voy. Me marcho ya al trabajo.Un abrazo y buen día al foro.
Fefi, Teo un abrazo cordial y muchas felicidades pareja de .abuelos.Yolanda dime si ya has dado a luz y esa-e futura-o poetisa-poeta ya está por el mundo.Si es asi, enhorabuena muchacha, a tí y a tu familia.Francis.
Yolanda , no sé si ya has dado a luz.asi que espero tus noticias y , si ha sido así te doy mi enhorabuena y mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos.francis.
Quiero desearos a todos los del foro un buen día y esperar que ahora no se borre lo que acabo de escribir .Saludos a todos y que el dia os sea propicio para cumplir los objetivos que os hayais marcado.Francis.