El mejor colegio sin duda fue el virgen de barbaño, ahora no se porque ya no resido en montijo y estoy poco informado .un saludo para todos los extremeños y en especial a los montijanos.
Gracias, amigos, por vuestros ánimos.Son fundamentales para sobrellevar esto.Moy, te agradezco muchísimo tu interés y ofrecimiento.Si algún día necesito de tu asesoramiento te llamaré.Qué razón tienes, Ramón, y qué poco valoramos la salud cuando la disfrutamos.Esta enfermedad ha supuesto un antes y un después en mi vida, pero no pierdo la esperanza de que al final se halle una solución.Las ganas de recuperarme y de vivir no me las ha quitado, lo que pasa es que condiciona mucho porque es bastante ... (ver texto completo)
Chesco, pero si se vé en el mensaje anterior que llegaría el 16 por la noche. Lo que no sé es si era a las nueve o las once, dependiendo si la agencia me emitia el billete con iberia o air europa. De todas formas, imagino que la oferta que saltó ya me ha cumplido.En cuanto a que le doy a la " sinhueso", es cierto que hablo mucho, pero con la gente que merece la pena, como tú. Un beso.
El arbol centenario de La Morera¡ Precioso¡.
Guiomar, aunqueno te conozca personalmente, tienes todo mi cariño y apoyo.Imagino que cuando tienes esos bajones lo que más necesitas es la comprensión y ternura de tus amigos. Si precisas en algún momento ayuda y yo te la pudiera brindar, cuenta con ello. Un abrazo muy fuerte de Mariví.
Por fin tenemos un parque donde los niños pueden disfrutar de sus tiempos libres y otra cosa de los campos de petanca que están en la era por que no hay fotos.
A ver si terminan lo que empiezan que los ancianos de nuestro pueblo se van a tener que marchar a otro pueblo porque no tenemos residincia.
Viva lobon es el pueblo mas cachondo del mundo
Yo soy lobonero vivo frente al cuartel de la guardia civil al lao del villalobos.
Hola Francis, Gracias a Dios has vuelto , Ramon Piri hijo de la diaspora extremeña, amante hasta la extenuacion de su tierra, a Guiomar no lo conozco pero espero sinceramente que se mejore, como Asesor Laboral, puedo expresarte que en Alicante y Cartagena, estamos sacando adelante muchos jucios sobre Fribomialgia( enfermedad desconocida y terrible, dolorosisima , deprimente y despresiva ).Por ello, te recomiendo te pongas en manos de un Graduado Social, en BADAJOZ desconozco a nivel administrativo-judicial ... (ver texto completo)
La calle que nos recorriamos 50 veces para comprar chuches en Maria Antonia e irnos al parque. Mar.
La iglesia más bonita del mundo, se casaron mis padres , me bautizaron, me casé y bauticé a mi hijo. Mar.
Despues de escribir un testamento no se ha quedado grabado que lastima. Lucia.
Siempre me cautivo ese nido ahi arriba, no sabria decir el motivo, pero me gusta esta imagen. Mar.
Cuando no queria andar mucho cogia esta otra alternativa para ir a mi casa. Lo malo, es que si se enteraba mi abuela se mosqueaba conmigo. Mar.
Ahí está correos y el Hogar del Pensionista, al cuál siempre tendré en mi recuerdo, con la presencia inevitable de mi querido abuelo, al cuál siempre llevo en mi pensamiento.