Enhorabuen por este foro, me place mucho gozar de estas imágenes.Me gusta mucho ir a almendral y ver a la jueventud feliz alli.
Muy bien la pasión me encanta ir a verla.
Por cierto la señorita Alfonsa también está muy bien. Le daré recuerdos a las dos.
Cuando nombraron a Guillermo sustituto de Juan Carlos el voto del de Almendral era que nó. Que no le gustaba. Motivo:" este es hijo de unos ricachones de Olivenza".No tenía más motivos. ¿porqué?. Pues hoy está invitado a comer en el pueblo. ! cuanto papelón hay en esta política ¡ .¿Quién lo invita?."papelones".
[GoogleBarVIP= 3].
Es mucho más guapa la de azul, ¡¡¡donde va a parar¡¡¡.
¿pero a donde cree que va? ¿qué es eso vestido de rosa?
La de verde monisima, madre que ojazos!!!pero la de la izquierda deja mucho que desear...
¿De motos dice usted? De humos y de sol embotellado. Mira Vizcaíno, a estos señores y señoras se les ha olvidado el avituallamiento, los víveres, el día después, la gasolina y el motor.
Vale, han ganado ¿y luego qué?
¿Qué han ganado? Ornato, presunción, "el yo soy", vamos, el din sin don. Pero estatus, desempeñar un rol y el sueldito que les deja la función.
Pero lo que aquí se dilucida es si sabrán o no ejercer con eficacia el cargo que la ciudadanía, con su voto, les encomienda.
Pepiño.
Gracias por lo de la señorita Agueda, si la veis le dais muchos besos de mi parte , le decis que la JosefA Morales , la recuerda mucho y que siempre la tengo en la boca para hablar bien de ellas, a mis hijos , que aquella niña del pelo muy rizado, siempre la mienta y es para bien, es un gran recuerdo , lo que ella dejó en mi y en muchos alumnos del centro, pues siempre tuvimos muy buenos profesores , pero ella dejó en mi un gran recuerdo, igual que la señorita Alfonsa Mejias, he tenido muchos profesores en mi vida durante mi educacion pero los de este colegio, dejaron siempre el mejor recuerdo, a veces lo comento con los educadores de mis hijos, son conocido por muchas gentes de mi entorno por eso siempre diré, vivan los profesores que yo tuvé en este colegio, y siempre les recordaré con una ilusion barbara, un saludo a todos los montijanos que encontraron esta página , igual que yo por casualidad, y buscando informacion de mi bello pueblo, alguien sabe como se llama el diccionario del castuo y de que editorial es, un abrazo a todos los montijanos

J.MoraLES. ... (ver texto completo)
El día 16 pasado se cumplió el 196 aniversario de la Batalla de La Albuera.
En ella, españoles, portugueses, polacos , ingleses, y franceses, se zurraron la badana.
Leyendo lo que se escribe en este foro, se tiene la sensación de que estamos todos contra todos. Que unos nos hemos puesto bajo la bandera de un bando y otros de los otros tres. Menos mal que hoy la lucha no es a muerte, que sólo se trata de meter un papel en una urna de cristal, sin complejos y a la luz del día. Pero por lo que se ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo que la memoria hictorica no se puede olvida , pero hay mucho democrata que no votarón la constitución porque hay muchas contradiciones y sigen siendo los debiles los mas desprotegido por ejemplo todos tenemos derecho a una vivinda digna claaro que si con una hipoteca que cuesta trabajo llegar a ultimo de mes.
IU se presenta a esta elecciones con mucha ilusión , responsabilidad y seriedad convencido de su programa y con el objetivo de goberna el Ayuntamiento para todos los vecinos no solamente para sus votantes.
Estoy seguro que IU estará a la altura de la circustancia apostara por un pueblo que sea la embidia de todo su contorno para ello habra que trabaja mucho y explica a los/las instituciones de que Almendral esiste y que no estamos dipuesto a renuncia al bienesta social de los habitantes de Almendral. ... (ver texto completo)
Como ciudadana de a pie y de Almendral, ayer presencie el mitin del PP, su programa me gusto.
No van a hacer ningun lago natural ni falta que noS hace
Pero si van a traer aires renovados para el pueblo
El candidato en sus palabras demostro sus ideas , convenciendo a los asistentes
Entre las muchas cosas que dijo, me quede con una , que a mi parecer es muy digna
Diciendo que el voto del PP y de la gente que en el confiara , seria solamente del PP diciendo que no hara pactos con ningun partido ... (ver texto completo)
Recuerdo esta parte del pueblo , habia un gran arboleda
Tambien recuerdo la alameda que habia, pienso que mutilaron el pueblo
Cuando la quitaron.
Tenian que haber dejado una parte de la alameda como testimonio.
Saludos a todos los Vareños.


Uno de La Vara.
Hermano Caín:
“por motivos que muchos de nosotros conocemos, no podemos representar al partido que en estos últimos años nos ha abanderado en nuestra travesía por el ayuntamiento de almendral.
Ole, ahí radica la cuestión, “ muchos de nosotros conocemos”, y seguimos diciendo: no podemos representar al partido que en estos últimos años nos ha abanderado en nuestra travesía por el ayuntamiento de almendral.
Pregunta de votante: ¿muchos de nosotros, cuantos somos? ¿Cuáles son esos motivos por ... (ver texto completo)