¡Hola moza! ¿Tu sabes lo que es el miedo? ¿No? Yo si, yo lo he sentido muchas veces. Es amargo como la quinina, oscuro como una noche de tormenta con la luna en su fase negra, cala mas hondo que el relente de la madruga y te deja inane, sin reflejos. No me duraba mucho pero hasta que lo superaba, mis manos temblaban, mi corazón iniciaba una carrera loca intentando hacer llegar la sangre hasta el último recoveco de mi sistema venoso y, el nervioso, ponía en marcha las defensas y la descarga de adrenalina, ... (ver texto completo)