Un saludo para mis abuelos y para ese pueblo al que voy todos los fines de semana.JOSE MANUEL, .
Para empezar, decirle al “compañero”, que esta no es la pagina de RAS ni de su partido, sobre todo cuando sois mas los que criticáis mi opinión que yo. Si la postura que defiendo fuese la del PP, la defendería igual, no como vosotros que todavía no he visto que defendáis algo bueno de este gobierno, que sin duda lo hay. Entonces no se que postura es mas enfermiza (os recuerdo que yo si he hecho críticas a este gobierno, sin embargo a vosotros no os he visto ninguna hacia la oposición). Es curioso, mi postura te recuerda al Rovira ¿verdad? Y sin embargo no te recuerda a la del señor Jiménez Losantos. Ese si que es radical, porque yo no soy un “profesional de la información”, ni tengo un medio de comunicación a mi disposición, sin embargo este si que no “desconecta”, ni vosotros lo criticáis, sobre todo por eso, porque esta alimentado de mentes enfermizas como la suya. Es evidente que este gobierno ha cometido muchos fallos y verdaderamente nos ha defraudado (por lo menos a mi y a muchos) en muchas cosas de las que confiábamos en el, pero eso es una cosa y otra muy diferente lo que tu dices. Me gustaría que me dijeras que hechos son los que te llevan a pensar que este gobierno es malo y débil, porque hasta lo que se, en el tema por ejemplo, del proceso de paz, se ha demostrado que no ha hecho concesiones, sin embargo los buenísimos y “duros” gobiernos del señor Aznar, antes de sentarse con los terroristas, realizaron acercamientos de presos, rebajas de condenas y suavidad en actuaciones judiciales, ¿te parece radical mi postura tal y como afirmas?, entonces ¿Cómo llamarías a lo vuestro?, porque hasta hoy de todo lo que he dicho, con nada habéis estado de acuerdo (me recordáis al PP y sin embargo yo no os digo, que hacéis una defensa a ultranza de este partido y que tenéis una postura enfermiza). Una mente abierta reconoce fallos y aciertos y hasta el momento, no os he visto reconocer los aciertos de este gobierno y de la oposición, repito, de la oposición, sin embargo no paráis de criticar fallos. Reflexiona y a ver quien es mas radical. Normalmente, las orejeras las tienen quien no quieren escuchar, por ejemplo, aquellos que no escuchan mi opinión (como el que dice que no entre nadiea esta página, porque es mia), yo al menos escucho las vuestras y sigo entrando. Las orejeras, las gastan los “burros” y creo que ha quedado demostrado que yo no lo soy.

RAS. ... (ver texto completo)
La encina terona la mas grande del mundo.
Mejor te lo pones tu que lo mismo la tienes que esconder yo no me escondo pero se utilizar el sarcasmo y la ironia que tu no sabes leer.
No voltees la cara a nadie hombre, mejor te pones un saco en la cabeza
[GoogleBarVIP= 21].
Pues no solo debes voltear la cara, ponte mejor un saco en la cabeza
[GoogleBarVIP= 20].
Soy el socialista consumado que defiende al concejal del que un irresponsable hace mencion.Te dire que el ayuntamiento no paga baja a nadie, las bajas las paga la s.social o las compañias aseguradoras, en todo caso, tanto una como otra lo hacen, por cotizar a esa s.social y siempre en relacion a su trabajo particular, lo mismo da que sea por pisar una aceituna o que sea por la puñalada trapera y por la espalda que tu le has dado al insertar aqui tu opinion.Ademas esto que tenemos liado parece la ... (ver texto completo)
RAS me parece un tanto enfermiza la defensa que haces a ultranza de un partido, y cuando una persona llega a ese extremo, lo unico que puede hacer es desconectar, ya que puede correr el riesgo de lo que te ocurre a ti, radicalizarlo todo, ya me recuerdas al rovira, y eso es penoso. Te dije hace tiempo que en mi vida en toda la historia de la democracia no he visto un gobierno tan malo y debil y una oposicion tan nefasta. Si la oposicion fuera un poquitin coherente, solo un poquito, zapatero en las ... (ver texto completo)
Cuando vosotros trajais en la iniversidad popular, en la biblioteca o en puestos de trabajo recomendados por ellos, entonces no teniamos quejas por vuestra parte, no se habria el pico, pero ahora, quizas tambien sea para desviar la atencion de otros temas, vertemos basura sobre los demas, pero no pienses que la gente no se da cuenta. Y no creemos en que vosotros sois los salvadores del pueblo que la estrategia del juego ya la teneis muy planeada

P.de. Yo no saludo volteo la cara.
Carne de cañon, y delincuentes eso es lo que hay aqui y en todas partes. Falta de valores, y no se te ocurra comentar nada a sus padres, por que sus hijos nunca hacen nada malo.Cuando yo era más joven, no habia talleres, de formación, ni pelas para estudiar, y hemos salido adelante, sin vandalismos ni porros ni narices.
Un saludo a esa gente de valdehornillos que me caen tan bien gracias por acompañarnos siempre en nuestras ferias de san miguel, un beso, una de vivares.
[GoogleBarVIP= 2].
Venga que poco a poco estais creciendo, no querais comparar los pueblos ya que las comparaciones son odiosas, y Ruecas es Ruecas ni más ni menos. Un saludo de alguien de Vivares.Besos.
[GoogleBarVIP= 1].
Dedicado a un concejal del PP, que se está embolsando bastante dinero del ayuntamiento, le quiero decir que si sus ideas son de derecha, ojo que respeto a todo el mundo, decirle que no se deje comprar por "El Cacique" central, claro pero mientras esté llevandose la baja concedida por el ayuntamiento por haberse resvalado con una aceituna así si que se deja llevar.
Saludos 2.007.
Srs. Esta es la página del sr. Ras y su partido, no se para que entrais en ella.
Yo voy a hacer una pequeña aclaración el PSOE es un proyecto de futuro y por lo tanto queremos en Almoharín futuro y con el alcalde actual no vamos a llegar a un futuro, bueno no acabaremos bien ni en el presente.Por lo que he observado en este pueblo sigue el Caciquismo y no hay libertad de expresión, se supone que si estamos en una democracia deberíamos tenerla; pero veo que no es así.
Saludos mil novecientos sesenta y ocho.