Me alegro que me recuerdes, pues la verdad que hace años que no nos vemos, un saludo y FelizNavidad, para toda tu familia.
Este Nacimiento de tamaño natural, esta puesto en la plaza de S, Jaime, en BCN,
Pues no, Santiago, no hay nada mas placentero y relajante que estar en el pueblo, pero... es lo que tenemos los que vivimos fuera, no obstante, siempre nos queda entra en Street View de Google, y recorrer casi todas sus calles como en una fotografia sin fin. Saludos, Julián
Esta soy yo, hace años a lo mejor asi os suena mi cara, yo he sabido que eras tú la que escribias en el foro cuando has puesto la foto y has dicho que era tu hermano Manolo. Besos.
Encarna ella es mi madre Antonia seguro que sabeis quien es bueno por supuesto que tus padres encuanto la vean, tu padre fue el que bailo el chicurrichi cuando mimadre fue madrina de san Mateo, preguntale ya veras como te lo cuenta. Dice mi madre que les des recuerdos.
Hola Encarna no se si te acuerdas de mi soy Angela la hija de Fernando y Antonia si no te acuerdas preguntale a tus padres, que nos conocen perfectamente, tu hermano Manolo es de la edad de mi hermano Antonio, muchos saludos para todos, a ver si me contestas y me dices si os acordais de nosotros. Hasta pronto.
Hola paisanos os deseo que tengáis una entrada de año buena y que dure por que la cosa no pinta nada bien pero esperemos que esto baya cambiando para mejor un saludo y felizNavidad
nines, se aproxima la navidad, y quiero desearte unas muy felicesfiestas, y un prospero año nuevo, consalud, y trabajo, que es lo principal, saludosss
felicidades sa las dos esperanzas y en especial a mi prima esperanza basi
panchi mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu familiar basi
Hola Encarna que alegria que tu tambien estes en el foro ya somos seis primas las que estamos en el y hace mucha ilusion. muchos besossssssssssss
panchi mi mas sentido pesame por la muerte de tu familiar. besosssssssss
Guapas muchas felicidades esperanzas va para las dos que hay en el foro mi prima y panchi. besossssssssss
Hola, amiga Esperanza, si soy Toñy o Marian, como prefieras, esque en realidad tengo tres nombres, sabes, y con esto de Marian se componen todos y asi van todos juntitos, pero tu llamame como desees. un besote.